Noti-Tips

Junta Directiva de Bancrecer realizó gira ejecutiva regional

Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz, son las ciudades que la comitiva de Bancrecer visitó en su Primera Gira Ejecutiva 2015, encabezada por su presidente, Michel J. Goguikian.

La Junta Directiva de Bancrecer, encabezada por su presidente, Michel J. Goguikian, realizó un recorrido por las principales ciudades del interior del país, con el motivo de impulsar y fortalecer la relación con sus clientes y equipos de trabajo, en varias jornadas que ocuparon una intensa agenda entre el 14 y 17 de julio del presente año.

Con el firme objetivo de consolidar la ya exitosa experiencia entre la Institución financiera y sus clientes, la Junta Directiva de Bancrecer diseñó una agenda que incluyó encuentros con empresarios en crecimiento de todas las regiones del país, para conocer de cerca sus planes, requerimientos y necesidades, así como también, ratificar su compromiso con el desarrollo de los sectores productivos.

Mediante estos encuentros, Bancrecer puso de manifiesto lo que ha sido la base de su modelo de gestión y representan sus elementos diferenciadores: la atención personalizada y la agilidad de respuesta, especialmente en lo que concierne al manejo de los fondos y flujos de caja, así como la rapidez en la gestión de los financiamientos productivos.

La agenda general de la Gira Ejecutiva incluyó visitas a las oficinas de Bancrecer en cada localidad, encuentros y entrevistas con clientes de estas regiones, con quienes se estima profundizar y consolidar una relación que ha sido la clave de la historia de éxito y crecimiento que tiene Bancrecer, sobre todo en los últimos cinco años.

Bancrecer sigue apostando a Venezuela y su gente y prueba de ello ha sido la inversión que ha realizado la Institución financiera en ampliar su red de agencias, que a la fecha suma un total de 40 en todo el territorio nacional.

Michel J. Goguikian, presidente de Bancrecer, señaló: “En Bancrecer estamos sumamente complacidos y entusiasmados con esta Gira Ejecutiva Regional. La relación con nuestros clientes es directa, dinámica y muy eficiente, y es por ello que queremos aprovechar al máximo la oportunidad de compartir con ellos las experiencias que nos han hecho crecer y afinar lo necesario para continuar siendo su mejor aliado financiero para el crecimiento. Nuestra institución se encuentra en plena fase de expansión y queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y potenciales clientes. Por ello, estamos abordando de manera más directa el entramado productivo que se desarrolla en las regiones del país. Queremos conocer sus planes de crecimiento, construir juntos las mejores estrategias para impulsar el desarrollo de sus empresas y recibir sus impresiones para adecuarnos mejor a sus necesidades. Queremos ratificarles que Bancrecer sigue apostando a Venezuela y a su gente.”

Hasta la fecha, Bancrecer ha otorgado créditos a más de 20 mil empresarios en crecimiento, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y profesionales de libre ejercicio, posicionada como la cuarta institución financiera en otorgamiento de microcréditos y convirti

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba