Noti-Tips

Justin Quiles pone a vibrar a HTV

La carrera del cantante boricua podrá ser conocida en el segundo especial de EN LA MIRA de marzo.

El canal que marca la pauta en la música latina, HTV, presenta al cantante Justin Quiles el jueves 16 de marzo a las a las 3:00 PM (MIA/COL) y 4:00 PM (VEN),  en el segundo especial de En la Mira del mes.

Durante su corta pero exitosa carrera, Quiles cuenta con varios millones de visitas en Youtube y reproducciones en Spotify, y sus canciones se escuchan en todo el mundo a través de las redes sociales.

A los 17 años de edad, en 2008, Justin Quiles  grabó sus primeras canciones, como ‘Se Safó’, que en poco tiempo se convirtió en un hit entre el público latino. Su primer sencillo, grabado profesionalmente junto al conocido productor Lelo, fue ‘Algo Contigo’. Después de ese éxito, la disquera RichMusic lo contrató como artista exclusivo. En 2014, la canción debut en el sello fue ‘Orgullo’, cuyo video (incluyendo una versión remix junto a J Balvin) hoy supera los 57 millones de visitas en YouTube.

En 2016, después de grabar dos mixtapes (‘Carpe Diem’, en 2015, e ‘Imperio Nazza: Justin Quiles Edition’) y de colaborar con Maluma en el tema ‘Me Curaré (remix)’, Justin Quiles editó su CD debut, titulado ‘La Promesa’. Entre sus 15 canciones, este disco incluye el gran éxito ‘Si Ella Quisiera’, certificado disco de oro en España.

Por su parte, el video de este tema ya ha superado los 21 millones de visitas y posee una versión remixada junto a dos astros del reggaetón: Yandel y Gadiel. Además de promocionar su nuevo CD, el artista  acaba de colaborar con el cantante urbano Osmani en el tema ‘Baila Toma’.

En la Mira con Justin Quiles llega a HTV el jueves 16 de marzo a las 3:00 PM (MIA/COL) y 4:00 PM (VEN), con retransmisiones los martes (21, 28) y jueves (23, 30),en el mismo horario, así como los lunes (20, 27) y viernes (17, 24, 31)  a las  10:30 AM (MIA/COL) y 11:30 AM (VEN). Además, podrá ser visto los sábados (18, 25)  a las  08:30 PM (MIA/COL) y 09:30 PM (VEN).

 

¡HTV se pone bueno!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar