Noti-Tips

Karl Lagerfeld presenta su colección de relojes Otoño 2017

KARL LAGERFELD tiene sus raíces en un ADN de los modelos Kool, Accessible, Luxe e Ironik. Liderado por el director creativo Karl Lagerfeld, su marca homónima empuja los límites de la moda moderna. Sofisticado pero accesible, informal pero refinado. La innovación en su mejor momento. Prendas de vestir, accesorios y productos especiales ofrecen un estilo  urbano  adorado  por  hombres y mujeres de todas las edades. La colección de relojes es   tan única como el propio diseñador, incorporando diseños y materiales inesperados, una yuxtaposición de belleza    icónica.

La colección de relojes KARL se  mantiene  fuerte  esta  temporada  con estas plataformas como pilares de la marca. Estas plataformas  son los bloques de construcción de la colección y vivirán en la línea durante 3-5 años.

Inspirado por la mujer moderna, la colección de otoño de 2017 fusiona elementos femeninos e icónicos para relojes que hacen una declaración fuerte. Una colección única  de  piezas  novedosas  destaca las peculiaridades de KARL, mientras que un nuevo caso de núcleo añade un equilibrio comercial. Esta colección KARL mezcla perfectamente  elementos  sofisticados  y novedosos.

KarlLagerfeldReloj4

NOVEDAD

Con las historias divertidas que son icónicas de la marca KARL, esta temporada es seguro para llamar la   atención.

El gato de Karl, Choupette hace sus rondas frente a la torre de Eifel, las gafas de sol de firma de Karl y el perfil hacen una declaración aguda, mientras que su firma y caricatura adornan  los  diales  de  otras piezas, la novedad es la diversión. El nuevo caso central de     esta temporada es elegante, pero   audaz.

A medida que la marca re-lanzada continúa creciendo, hemos desarrollado relojes comerciales y con precios competitivos. Lo  Nuevo para la temporada, Karl Facet encarna el ADN de KARL mientras mantiene su atractivo   comercial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba