Noti-Tips

Kepén recibe a DobleD “El Imparable” en un encuentro casual

El enérgico artista zuliano se encuentra en Caracas y vino dispuesto a escribir su propio capítulo en la escena musical venezolana. Con letras y sonidos pegajosos, alegría y muchas sorpresas más, promete deleitar a su público en un evento de edición televisada conducido por Oscar Vigoya.

  • El cantante contará en el formato íntimo y televisado que brinda la franquicia Kepén Tea &Salad llamado “Encuentro Casual”, todo sobre el lanzamiento del audiovisual de su exitoso sencillo promocional “Tú Eres Mía”, el cual marca el inicio de una prometedora carrera musical

DobleDEl Imparable” deleitará a su creciente fanaticada en un Encuentro Casual que se celebrará el próximo 24 de noviembre en las instalaciones del restaurant Kepén ubicado en el nivel Entretenimiento del Centro Comercial Líder en Caracas.

Tras sus exitosas presentaciones en el Poliedro de Caracas en el marco de la IV Expoferia Internacional del Chocolate y más recientemente, en la Feria Internacional de La Chinita, en su Maracaibo natal, el joven promesa del género urbano, se dará el placer de compartir con sus seguidores de una manera especial, presentando su sencillo promocional “Tú Eres Mía”, en el que contó con la Magia Musical de Rey Díaz, mismo productor de los éxitos de Sixto Rein.

Además hará un paseo por sus temas inéditos, con la energía que lo caracteriza, los asistentes disfrutarán de una velada con esencia urbana, podrán corear sus canciones y conocer más cerca a “El Imparable”, quien promete sorpresas de alto nivel para 2017.

La cita para un encuentro casual y deleitoso con DobleD “El Imparable”  es el próximo 24 de noviembre a las 5:00 pm en el restaurante Kepén ubicado en el nivel Entretenimiento del Centro Comercial Líder y estará cargada de energía, urbanidad y muchas sorpresas más ¡Imperdible!

Información por @kepen en twitter, instagram y Facebook.

Disfruta de DobleD “El Imparable” en su video “Tú Eres Mía”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba