Noti-Tips

Kérastase renueva su gama Nutritive Magistral

Kérastase se renueva rediseñando el lujo para convertirlo en un concepto capaz de ir de la mano con un planeta que exige día a día ser más conscientes para garantizar un mejor futuro. Los códigos gráficos se transforman para expresar de una mejor manera tres conceptos claves: el LUJO, el PLACER y la ARMONÍA entre las diferentes gamas de productos.

La gama Nutritive Magistral se renueva y ofrece una solución a la medida para bañar y tratar el cabello.

Dentro de su tecnología destaca: Irisome 4600P PM: combinación de glucógeno activo en su concentración más alta asociada con el extracto de rizoma de Iris para el complejo nutricional más potente jamás creado y por otro lado, Resina Benjoin capaz de recrear su nutrición interior desde dentro.

Kérastase crea la experiencia para exaltar las propiedades del cabello en tan solo dos pasos.

Bain Magistral es un champú de nutrición profunda para cabellos extremadamente secos. Su alta combinación de ingredientes nutritivos proporciona una nutrición en profundidad desde la raíz preparando el cabello para su tratamiento.

Masque magistral es un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabello extremadamente seco, bien sea  grueso, fino o normal. El mismo, combina ingredientes activos para un cabello suave y flexible.

Kérastase reafirma su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles productos que son altamente deseables y sostenibles, a fin de garantizar la confianza de sus clientes para hoy y para mañana.

Para conocer más, recuerda visitar las redes sociales @Kerastase_ve en Instagram, KérastaseVzla en Twitter y Kérastase Venezuela en Facebook

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar