Noti-Tips

Kérastase renueva su gama NUTRITIVE “Oléo-Relax”

Kérastase se renueva rediseñando el lujo para convertirlo en un concepto capaz de ir de la mano con un planeta que exige día a día ser más conscientes para garantizar un mejor futuro. Los códigos gráficos se transforman para expresar de una mejor manera tres conceptos claves: el LUJO, el PLACER y la ARMONÍA entre las diferentes gamas de productos.

La gama Nutritive se renueva con Oléo-Relax y ofrece una solución a la medida para nutrir y tratar el cabello. Dentro de su tecnología destaca: Nutri Huile, que humecta y suaviza el cabello para facilitar el desenredo y el control.

Kérastase crea el programa de belleza para exaltar las propiedades de un cabello manejable, con los productos que se adaptan a la necesidad de cada mujer. Vive la experiencia de nutrición intensa, reducción de volumen, suavidad y brillo para tu día a día.

BAIN OLÉO-RELAX, baño suavizante para cabellos muy secos y rebeldes. El producto ideal para un cabello más suave, facilita el desenredo y proporciona un control anti-frizz duradero.

SOIN OLÉO-RELAX, tratamiento de control y alisado para cabello seco y muy rebelde. El perfecto aliado con acción antihumedad que limita la apariencia del frizz y ayuda a evitar que la fibra pierda su suavidad y se torne deforme.

Kérastase  reafirma su compromiso con los consumidores, ofreciéndoles productos que son altamente deseables y sostenibles, a fin de garantizar la confianza de sus clientes para hoy y para mañana.

Para conocer más, recuerda visitar las redes sociales @Kerastase_ve en Instagram, KérastaseVzla en Twitter y Kérastase Venezuela en Facebook

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar