Noti-Tips

Ketchup Heinz celebra 150 años brindando sabor a sus comidas

La compañía Heinz cumple 150 años a nivel mundial y lo celebra con una serie de iniciativas para lo que resta de 2019, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella de Ketchup, uno de sus productos más populares.

La etiqueta edición limitada fue creada por la empresa de Pittsburgh con motivo de su aniversario, para la salsa reconocida en todo el planeta, elaborada con solo seis ingredientes, que la convierten en uno de los productos más reconocidos y utilizados para acompañar las comidas, conservando sus propiedades y sabor característico.

Su etiqueta, aludiendo a un antiguo diseño, es una forma de homenajear y contar la historia de la compañía creada en 1869. Siete años más tarde, lanzan la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, tomando en consideración que hoy en día se venden cada 3 botellas de Ketchup Heinz en el mundo. La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

El consumidor primero

Nelson Gómez, director Comercial de Heinz comentó que «nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Asimismo, la marca aprovecha este hito para premiar a sus consumidores a través de concursos en sus redes sociales, radio y con el lanzamiento de su página web en Venezuela, http://heinzvenezuela.com/, cuyo propósito principal es informar sobre la compañía, sus productos, recetas, adquisición de talento, registro de proveedores, entre otras notas de interés.

Para más detalles, pueden ingresar en el Instagram: @ketchupheinzve y en el Facebook: KetchupHeinzVenezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar