Noti-Tips

Kingston llevará a cabo las finales de los torneos Dota 2 y “Overclocking”, en el marco de CES 2014

· Cuatro equipos eSports profesionales competirán en Dota 2 por un premio de $50,000 dólares

· Cinco finalistas competirán por alcanzar los más altos criterios de referencia y por un premio de $10,000 dólares

· Kingston hará una demostración de los nuevos productos DDR4, HyperX y SSD

 

Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que llevará a cabo en vivo las finales de su torneo mundial Dota 2 y “Overclocking” en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, Nev. Asimismo, Kingston® hará una demostración de sus nuevos productos y tecnologías que estarán disponibles próximamente en 2014.

 

Dota 2 es una competencia de acción y estrategia en la que participan millones de apasionados fans de todo el mundo, tanto de manera profesional como casual. El torneo HyperX® Dota 2 League se inició en línea el pasado octubre con 16 equipos de jugadores profesionales de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming, Vici Gaming de China y Fnatic de Europa. Los cuatro equipos participarán en vivo para ganar un premio en efectivo por $50,000 dólares.

 

El torneo HyperX OC Takeover (HOT) se inició en octubre pasado en conjunto con HWBOT, el principal sitio Web informativo para “overclockers” y entusiastas del desempeño. Los concursantes compitieron para publicar los más altos criterios de referencia para Maximum Memory Frequency(frecuencia máxima de memoria) Super PI e Intel® XTU en una pre competencia abierta en línea. Cinco finalistas de China, Polonia, Sudáfrica y EE.UU competirán con componentes provistos por Kingston y sus socios: ASUS, Cooler Master e Intel®. Además de los $10,000 dólares en premios, habrá un bono de $1,000 dólares para la(s) persona(s) que rompan el récord mundial en cualquiera de las categorías durante las finales.

 

Como complemento a los dos torneos, Kingston hará una demostración de futuros productos y tecnologías:

 

· LSI SF3700 Flash Controller permite un mayor desempeño, confiabilidad y duración. Kingston mostrará diversas soluciones de factor de forma que se lanzarán este año como parte de su familia SSDNow.

· DIMMs 2133MT/s DDR4 Registered 384GB de en función a 1.2v.

· “Overclocking” de PCs con factores de forma pequeños (Intel® NUC, Gigabyte Brix y Zotac® ZBOX) con el uso de HyperX Plug-n-Play SO-DIMMs.

· La memoria HyperX de gama alta se usará para procesar video tecnología de 4K con el uso de Battlefield 4 y para tomar video con una cámara GoPro® HERO3+ Black Edition.

· Vista previa de audífonos HyperX Cloud.

· Vista previa de línea de memorias HyperX Fury.

 

Para más información por favor visitar www.kingston.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/KingstonHyperX

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @zonakingston


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad .

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad  exclusiva de sus respectivos dueños

 

Para obtener imágenes en la sala de prensa de Kingston, visite kingston.com/press/default.asp

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba