Noti-Tips

Kingston technology lanza USB de interfaz dual para android, smartphones y tabletas

Kingston Technology Company, Inc., el líder independiente mundial en dispositivos de memoria,  anunció el lanzamiento de DataTraveler microDuo. DataTraveler® microDuo es un dispositivo de memoria Flash pequeño que combina USB y microUSB permitiendo a los clientes ampliar la capacidad de almacenamiento de sus tabletas AndroidsTM y smartphones.


DataTraveler microDuo utiliza los puertos microUSB de los dispositivos – usualmente utilizados para recargar – con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB. Esto es realmente útil mientras más y más smartphones y tabletas vienen sin espacio para una tarjeta de almacenamiento microSD. El dispositivo de almacenamiento puede utilizarse con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y la doble interfaz permite a los usuarios transferir archivos sin necesidad de conectarlo a una PC*. Los Smartphones y Tabletas toman fotos en alta resolución y video HD y, ahora que algunos dispositivos toman video 4K, los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio tal cual se realiza con un dispositivo de memoria Flash regular.


“DT microDuo es un gran dispositivo acompañante para teléfonos móviles o tabletas ya que ayuda a los usuarios a guardar archivos mientras utilizan los dispositivos para liberar espacio, o compartir archivos fácilmente entre dispositivos,” dijo Jean Won, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston®. “Su elegante diseño incluye aro interno para llavero y tapa giratoria, haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos.”


Para una lista completa de dispositivos compatibles visite www.kingston.com/otg/compatibility.


DataTraveler microDuo está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la confiabilidad legendaria de Kingston. Para más información, visite www.kingstonn.com/latam.



Especificaciones y Funcionalidades de Kingston DataTraveler microDuo:


· USB OTG (On-The-Go): un estándar que permite la funcionalidad de host en determinados teléfonos/tabletas con puertos microUSB, permitiendo  la conectividad con dispositivos USB como  DT microDuo de Kingston.


· 2-en-1: conectores microUSB y USB 2.0 para una transferencia fácil entre smartphones, tabletas y computadoras.


· Plug-and-Play: simplemente conecte como lo haría con su dispositivo de memoria Flash USB


· Conveniente: diseño de bolsillo súper-pequeño para una transportación fácil


· Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB


· Interfaz: USB 2.0


· Dimensiones: 27.63mm x 16.46mm x 8.56mm


· Temperaturas de operación : 32°F a 140°F (0°C a 60°C)


· Temperaturas de almacenamiento: -4°F a 185°F (-20°C a 85°C)


· Soporte/Garantía: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito





La Aplicación de administrador de archivos es necesaria para la transferencia de archivos. El  Archivo ES se encuentra disponible y gratuito para descargar en Google Play ™.


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar