Noti-Tips

Kiotis presenta dos aromas para las mujeres apasionadas

Mes del amor y la amistad

Esta prestigiosa empresa de origen francés y que forma parte de la Corporación Stanhome de Venezuela ofrece al mercado venezolano

 Kiotis Passion y Code 0803, dos fragancias femeninas para conquistar

en el Día de San Valentín

 

Febrero representa para Kiotis el encuentro de dos perfumistas: Julie Massé y Benoit Lapouza con la creación de Kiotis Passion, un perfume francés para mujeres embriagadoras, para dar un toque sofisticado y lleno de delicadeza, en un frasco rojo tallado, acompañado de un vaporizador delicado y sensual.

El secreto de Kiotis Passion está en la fuerza del aceite esencial de Ylang Ylang, la llamada flor de la pasión, en su envoltura fresca y chispeante de mandarina y en su combinación de sándalo con almizcle que devela toda su excepcional seducción.

Además, Kiotis ofrece en el mes del amor y la amistad, el aroma femenino Code 0803, una fragancia glamorosa, intensa y sofisticada, ideal para la mujer independiente, optimista, exitosa y moderna.

Code 0803 también pertenece a la cosmética francesa y es una fragancia floral, oriental, frutal, verde y maderosa que exalta la audacia y elegancia femenina.

Ambas fragancias pueden adquirirse a través de la Consejera Stanhome local.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba