Noti-Tips

Kiotis regala en el día de la madre lo mejor de París

Kiotis París invita a celebrar el Día de la Madre con una mágica fragancia de inspiración floral de la Costa de Marfil: Fleu Rose

Fusionando frutos cítricos con una brisa de hojas de Violeta Italiana, esta encantadora fragancia llega para posarse en la piel con Ámbar Blanco, y un toque amaderado de Indonesia.

En un hermoso frasco, Fleu Rose expresa toda la sensualidad de la mujer, desplegando delicadeza y evocando un aroma floral de ensueño. Kiotis también ofrece el Gel Espumoso Perfumado Fleu Rose, el regalo perfecto para consentir a Mamá en su día, porque le brindará a su piel el exquisito aroma de Fleu Rose al bañarse.

Una madre se merece todo lo mejor, por eso Kiotis brinda alternativas de belleza únicas con su maravilloso sello francés, para que se sienta siempre bella.

STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba