Noti-Tips

Kiss y Norah Jones llegan a OnDIRECTV

 

Durante este mes, el rock, glam, blues y soul se combinan en la pantalla de OnDIRECTV, que trae en exclusiva los conciertos más emotivos. Los clientes podrán disfrutar de la música en vivo de KISS, Eagles of Death Metal y Norah Jones en sus shows más recientes.

En febrero de 2016, el estadio Olympia en París fue protagonista de una noche cargada de emoción, cuando la legendaria banda de rock Eagles of Death Metal regresó a la capital francesa tres meses después de haber vivido la tragedia en la sala Bataclan, cuando unos hombres armados ingresaron a su concierto y dispararon contra el público y ayudantes de la banda. Los miembros de la banda ofrecieron un concierto emotivo, en honor a las víctimas del atentado, que incluyó el tema Wannabe in Paris, un clásico que fue renombrado a raíz del trágico evento. OnSTAGE: Eagles of Death Metal: Live In Paris es el registro exclusivo de este espectacular show, que los clientes de DIRECTV podrán ver el viernes 4 de agosto, por el canal exclusivo OnDIRECTV.

Cuando la explosiva banda KISS llevó su show en vivo a The Joint, en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, logró condensar toda su magia y esplendor en un solo evento, que cautivó por completo a sus fans. Los músicos tocaron hit tras hit sin dar respiro, incluyendo temas como Psycho Circus, Rock And Roll All Nite, Detroit Rock City, Black Diamond, Creatures of the Night y Love Gun, entre muchos más. En OnSTAGE: Kiss Rocks Vegas, los la banda oriunda de Nueva York hará vibrar a los espectadores, en exclusiva, el viernes 4 por OnDIRECTV.

La multifacética Geethali Norah Shankar Jones, conocida como Norah Jones, no deja de sorprender a través de los años. Ella es cantante, compositora, pianista y actriz, pero sobre todo es virtuosa, lo que la llevó a ganar nueve premios Grammy a lo largo de su carrera. En OnSTAGE: Norah Jones in Concert Baloise Session 2016, la artista brinda un concierto íntimo durante un festival de Suiza, en el que hace un repaso de su más aclamado repertorio, que incluye los temas Cold Cold Heart, Come Away with Me, Don’t Know Why, Carry On, Sunrise, I’ve Got to See You Again y muchos hits más. Los clientes de OnDIRECTV podrán disfrutar de este contenido exclusivo el viernes 25.

Desde rock más clásico, pasando por el glam hasta el soul y blues, la mejor música está en OnDIRECTV, que incorpora a su calendario los recitales más exclusivos y en la mejor calidad.

 

OnSTAGE: Norah Jones in Concert Baloise Session 2016

Viernes 25 de agosto. 10:00 p.m. Venezuela

Información de programación:

OnDIRECTV canales, 201 SD y 1201 HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba