Noti-Tips

KitchenAid trae una propuesta atractiva para los usuarios con su promoción “Blender Month”

Disfruta de la mejor tecnología con su exclusiva línea de licuado a precios especiales por todo un mes

KitchenAid es símbolo de innovación y vanguardia en la cocina, es un estilo de vida motivado por la pasión de crear maravillosas recetas, explorar nuevos sabores y posibilidades. Su rendimiento contrastado encenderá su pasión culinaria no importa si eres un principiante o un experto; KitchenAid desencadena tu creatividad de expresar tu propio estilo a la hora de cocinar.

La marca sigue generando propuestas atractivas para sus usuarios y por ello incorpora la novedosa Promoción “Blender Month”, donde su exclusiva línea de licuado K400, K150 y su licuadora de mano multivelocidad estarán a precios especiales por todo un mes, con el fin de posicionar y promover su “Line up de licuado“ en el mercado venezolano, que permite preparar batidos, tragos, salsas, cremas, bebidas heladas y mucho más.

Estas licuadoras de diseño moderno se encuentran en colores únicos y se destacan por ser versátiles y potentes, capaces de batir y licuar ingredientes duros de forma rápida y eficaz, obteniendo resultados suaves y con la textura deseada.

Entre algunas de sus características distintivas están su motor Intelli-Speed adaptativo, que detecta automáticamente el contenido y mantiene la velocidad óptima para una mejor mezcla, cuenta con una cuchilla asimétrica con 4 ángulos diferentes, su función de arranque suave y una jarra estriada libre de BPA que ofrece un rendimiento excepcional para preparar cualquier plato o bebida. KitchenAid ofrece 5 años de garantía para el modelo K400 y 1 año de garantía para el modelo K150 y la licuadora de inmersión, en el motor para su línea de licuado.

La promoción “Blender Month” llega a través de Corporación Star White, distribuidor oficial de KitchenAid para Venezuela y  estará vigente desde el 18 de julio al 21 de agosto o hasta agotarse la existencia en las cadenas y tiendas de electrodomésticos más importantes del país, como: Multimax Store, Tiendas DA+CO, Venelectronics, INNOVAR, JVG, Muebles Doña Bárbara, Suministros Credimport, ALKOSTO, Tiendas Mika Hogar, Punto Eléctrico, Biutt, Jtek Margarita, Emporio Electronics, Site Center, entre otros. Descubre lo último en tecnología y vanguardia para facilitar la preparación de alimentos en el emocionante mundo de las innovaciones que KitchenAid trae para ti, no te pierdas los tips, técnicas, ideas y espléndidas recetas desarrolladas para ti en www.amomikitchenAid.com para que disfrutes tu pasión #CreandoJuntos

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba