Noti-Tips

Klip Xtreme trae los bolsos de dama para Notebooks

a empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció la disponibilidad de los modelos Amalfi y Capri diseñados para la mujer, que permiten transportar de forma segura Laptops de hasta 15.6 pulgadas. Se destacan por su diseño de calidad premium, contemporáneo y elegante.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus Bolsos para Notebooks Amalfi y Capri, diseñados para la mujer con un estilo de vida activo.

«Los nuevos bolsos para Notebooks de Klip Xtreme presentan un diseño sorprendentemente funcional. El modelo Amalfi combina un espacioso compartimento con dos divisiones internas y prácticos bolsillos para accesorios, dos en la sección frontal más uno grande en el panel posterior», describió Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. «De estilo moderno y muy de moda, permite acomodar fácilmente una laptop de hasta 15.6 pulgadas a la par con otros dispositivos portátiles o electrónicos, incluyendo un compartimento para tableta de hasta 12 pulgadas y un bolsillo interior con cierre, con una capacidad de carga máxima de 10Kg».

Por su parte, elaborado conforme a los estándares de fabricación más exigentes y con materiales de primera calidad, el bolso Capri de Klip Xtreme llega a la Argentina para convertirse en el accesorio más deseado por las ejecutivas de hoy, que llevan un estilo de vida muy activo. «Combina elegancia, glamour y estilo, en un diseño liviano, que permite llevar Notebooks de hasta 15,6 pulgadas y una carga máxima de 8Kg con toda comodidad, mientras que sus prácticos bolsillos ofrecen espacio adicional para accesorios y demás dispositivos portátiles», destacó Gonzalo Espósito. «La portabilidad inigualable y la cómoda distribución de los bolsillos se fusionan en un diseño inconfundible de dos tonos, acentuado con terminaciones de doble costura, los cuales garantizan máxima durabilidad a través del tiempo».

Características Bolsos para Notebooks Amalfi de Klip Xtreme:

Modelos: KLB-450BG / KLB-450BK

-Protección: Compartimiento principal completamente forrado con separador interior y cinta, ideal para computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

-Organización: Amplio espacio interior con un compartimento especial para tabletas o dispositivos digitales de hasta 12 pulgadas. Un bolsillo más pequeño con cierre de cremallera ofrece espacio adicional para guardar y mantener seguras tus pertenencias en su interior.
-Conveniencia: Bolsillos en la sección frontal y posterior con broches magnéticos a presión permiten el fácil acceso a los artículos de uso frecuente.
-Comodidad: Tirante ajustable para el hombro, el cual combina con asas en cuerina y bordes con atractiva terminación de pespunte.
-Material: Nylon de sarga de primera calidad.

Especificaciones
Apto para laptops de hasta: 15,6 pulgadas
Número de compartimentos principales: Uno con cierre de cremallera
Bolsillos para accesorios: Dos bolsillos frontales y uno de mayor tamaño en la sección posterior con cierres magnéticos a presión
Un bolsillo con cierre en el interior del bolso
Material: Exterior: 100% nylon de sarga con detalles en atractivo cuerina
Forro: poliéster de primera calidad

Dimensiones
Dimensiones exteriores (LaxAnxAl): 45x9x31cm
Compartimento para laptop (LaxAnxAl): 38×1,5x28cm
Máx. capacidad de carga: 10kg
Peso: 0,6kg
Información adicional
Garantía: Un año

Características de los Bolsos para Notebooks Capri de Klip Xtreme:

Modelos: KLB-461GR / KLB-461BG

-Protección: Compartimiento principal completamente forrado con separador interior y cinta, ideal para computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
-Organización: Amplio espacio interior, cuenta con un bolsillo más un compartimento con cierre de cremallera, ideal para mantener tus artículos protegidos y perfectamente organizados. Trae incorporada una correa con clip de metal, para enganchar y encontrar fácilmente las llaves en su interior.
-Conveniencia: Espacioso bolsillo en la sección posterior ofrece espacio extra para mantener siempre a mano tus artículos esenciales.
-Comodidad: Tirantes en cuerina, con fina terminación de pespunte.
-Material: 100% poliéster de primera calidad.

Especificaciones
Apto para laptops de hasta: 15,6 pulgadas
Número de compartimentos principales: Dos con cierre de cremallera
Bolsillos para accesorios: Un bolsillo con cierre en el panel posterior
Material: Exterior: 100% poliéster con detalles en atractivo cuerina
Forro: poliéster de primera calidad

Dimensiones
Dimensiones exteriores (LaxAnxAl): 43×14,5x30cm
Compartimento para laptop (LaxAnxAl): 39x2x26cm
Máx. capacidad de carga: 8kg
Peso: 0,55kg
Información adicional
Garantía: Un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba