Noti-Tips

Kodak presenta su nueva estrategia enfocada en el cliente

El gigante de la imagen, Kodak, dijo presente en la prestigiosa feria estadounidense PRINT 13. Esta representó una oportunidad de oro para presentar su estrategia actual de resaltar las actividades orientadas al cliente. Durante el evento de impresión y comunicación gráfica más grande de América del Norte, Kodak participó en varios eventos y foros para dirigirse directamente a los clientes, escucharlos y compartir la forma en que las innovaciones de Kodak les pueden ayudar a crecer sus negocios. PRINT 13 se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre en el McCormick Place en Chicago.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer a los ejecutivos y expertos de Kodak para saber más sobre la amplia cartera de soluciones de comunicación gráfica, preprensa e impresión de la compañía. Igualmente, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con Antonio M. Pérez, Presidente y Chief Executive Officer de Kodak, además una actualización sobre el resurgimiento de Kodak y emocionantes noticias sobre su innovación continua.

“La meta buscada en PRINT 13 es sencilla, queremos tener el mayor número posible de conversaciones de negocios con nuestros clientes actuales y potenciales”, dijo John O´Grady, Director Regional, Estados Unidos y Canadá y Vicepresidente, Kodak. “Cuando se diga y haga todo, tendremos éxito si pudimos inspirar a los asistentes a evaluar el flujo de trabajo de simplificación, para que consideren volver su prensa offset en digital o para ampliar los tipos y valor de las aplicaciones que ofrecen a sus clientes. Queremos hablar de lo que es posible hoy y sobre cómo puede tener un impacto tremendo en el negocio”.

Durante el evento, se realizó un gran reconocimiento a los clientes de Kodak en la prestigiosa Gala de Premiación de Impresión Premier 2013 donde se entregaron los Premios InterTech Technology. Además, Kodak recibió el tan valorado Premio InterTech en la ceremonia PIA por su innovador KODAK FLEXCEL Direct System. El Premio InterTech Technology de este año representa la tercera ocasión en la que Kodak recibe el reconocimiento de las Industrias de Impresión de América por sus soluciones flexográficas.

La Gala “Printing Industries of America” fue otra de las citas de la feria. Se trató de una celebración en honor a la excelencia en la impresión con la presencia de clientes de todo el mundo. Uno de los muchos clientes de Kodak ganadores de premios, PDI, recibió un galardón por su libro INNOVATION por su desempeño sobresaliente en la producción de impresión, habiendo ganado reconocimientos Benny en ambas categorías, la de Folletos de Impresión Digital y Auto-Promoción de Impresión. PDI atribuye gran parte de su éxito a la Prensa KODAK NEXPRESS.

“La retroalimentación que hemos recibido de nuestros clientes sobre el libro INNOVATION ha sido increíble”, dijo Jamie Barbieri, Presidente de PDI. “Nuestros consumidores aman las aplicaciones nuevas y de valor agregado único como el barniz dimensional resaltado; la hoja de formato más grande; la unidad mejorada de impresión del quinto color para colores fluorescentes, aperlados y metálicos; así como los efectos de barniz UV que se pueden incorporar en los medios de comunicación impresos para marketing para mejorar y aumentar el ROMI. La adopción de estas técnicas especiales de impresión ha sido rápida y sigue creciendo todos los días, con nuestros clientes existentes y con los nuevos que se han acercado a PDI por esta propuesta única.

Los éxitos de los clientes de Kodak no pararon. La siguiente noche en los Reconocimientos “Gold Ink”, donde se reconoció el trabajo sobresaliente de impresión, Fry Communications, otro consumidor de la tecnología Kodak, recibió múltiples premios.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestro personal”, dijo Melissa Durborow, Directora de Marketing en Fry. “La cultura Fry, desde la alta Dirección hasta cada uno de los operadores, es la cultura de un compromiso implacable con el mejoramiento de la calidad. Todos los días, en todos los turnos, en todas las inversiones y en todos los procesos, nuestro objetivo es mejorar nuestros servicios y productos. Ganar estos “Gold Inks” valida la forma de trabajar de Fry”.

Información sobre Kodak

Kodak se ha convertido una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Kodak atiende a clientes que tienen tecnologías problemáticas y soluciones innovadoras para las industrias de empaque de bienes y productos, comunicación gráfica y de impresión funcional. La compañía también ofrece productos y servicios líderes en Imágenes de Entretenimiento y Películas Comerciales. Para mayor información sobre Kodak, visite kodak.com.

Para hacer consultas relativas a los negocios de Imágenes Personalizadas e Imágenes de Documentos que se incluyeron en el Plan de Pensión de Kodak (KPP), contacte a Andrew Sharkey en [email protected]

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba