Noti-Tips

Kores llegó a más de 19 mil niños con su programa de Responsabilidad Social

Excelentes resultados reportó el programa de Responsabilidad Social, que Kores de Venezuela, llevó a cabo a nivel nacional, en los colegios e instituciones de educación primaria, donde la empresa de productos escolares y de oficina, realizó un ciclo de charlas educativas enfocadas en las problemáticas que los niños pueden encontrar en el entorno escolar. 

El programa denominado “Kores va a la Escuela”, visitó a más de 19 mil niños de 1° y 6° grado de 279 colegios públicos y privados, en Venezuela. Estas charlas educativas, impartidas por psicopedagogos especializados, sirvieron para informar, prevenir y sensibilizar, a docentes y alumnos, convirtiéndolos en verdaderos promotores de los valores sociales.

Tanto el lenguaje, como la presentación que acompañaba a las charlas fueron adaptadas en dos categorías, de 1er. a 3er. grado y de 4to. a 6to. grado. Allí se abordaron temas como el entorno escolar, la inteligencia emocional y la educación sexual evolutiva, entre otros. 

El tema más seleccionado por los directivos de las escuelas, fue el entorno escolar- el manejo de las relaciones interpersonales- que aborda la problemática de la violencia en el aula.

Con esta acción de Responsabilidad Social, Kores de Venezuela, se acerca a los niños y docentes, para mejorar la calidad de la educación, generando valores sociales, que van de la mano con la filosofía de la empresa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar