Noti-Tips

Kores ofrece los mejores materiales para realizar manualidades en estas navidades

El amplio portafolio de productos que Kores ofrece a los manualistas incluyen láminas de foami en atractivos colores para realizar las artesanías más creativas, papel crepé, ideal para forrar piezas, entre ellas los pesebres, y el tradicional papel de seda con el que se envuelven o adornan los regalos.

Adicionalmente, para un acabado limpio de las artesanías, están las útiles barras adhesivas con glicerina y la pega líquida lavable que permiten un acabado sin irregularidades, y para un corte preciso, las tijeras de acero inoxidable con agarre ergonómico que además de facilitar el agarre, alivian la tensión al recortar muchas piezas.

Con estos materiales, también los pequeños de la casa podrán realizar las tradicionales manualidades escolares y tarjetas navideñas y divertirse pintando, pegando y recortando, con productos que incentivan su creatividad.

Kores reitera así el compromiso que tiene con sus consumidores, al ofrecerles esta variedad de productos pensados especialmente para ellos, elaborados con los más altos estándares de calidad, perfectos para lograr trabajos manuales innovadores y llamativos de forma práctica y entretenida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba