Noti-Tips

Kores pinta tu mundo de kolores en este regreso a clases

Su nueva campaña escolar trae para esta temporada divertidas actividades, con las cuales los niños podrán ganar fabulosos premios y una promoción en los puntos de venta

El inicio de un nuevo año escolar siempre viene acompañado de la alegría de escoger y comprar nuevos útiles, y en esta oportunidad, Kores con su nueva campaña “Tu Mundo de Kolores”, invita a los niños a colorear los folletos informativos que la marca ha estado entregando en los diferentes puntos de venta, colegios y centros comerciales del país, y con la que pueden ser uno de los diez ganadores mensuales de productos Kores.

La participación en la actividad es sencilla: sólo deben enviar la foto de su dibujo a través de la dirección en Facebook, kores.venezuela. Los diez ganadores, quienes obtendrán un kit de productos escolares, serán seleccionados mensualmente de la siguiente forma: cinco dibujos por el mayor número de “Me gusta” y los otros cinco a través de votación interna en Kores.

Como parte de la campaña, también se activará una promoción a nivel nacional, llamada “Vuelta a clases”, en las librerías identificadas, donde por la compra de cinco productos de la línea escolar de Kores, se obsequiará un envase para el desayuno de los niños. Las tiendas participantes contarán con la presencia de impulsadoras de la marca, quienes podrán asesorar a los consumidores y entregarán los obsequios. Esta promoción es válida del 13 al 30 de septiembre de 2013.

Portafolio de calidad

Para esta temporada, Kores ofrece la más amplia gama de productos escolares con la más alta calidad e innovación, para que los más pequeños de la casa comiencen el año escolar con todos los materiales necesarios para su aprendizaje. Entre los productos se pueden encontrar lápices de colores en formato hexagonal y triangular, con mina suave y cremosa de tonos intensos y brillantes, y madera de alta calidad para un fácil afilado. También los colores acuarelables, así como los jumbo, ideales para la etapa de educación inicial.

La marca además cuenta con lápices de grafito en formato redondo y triangular, con elegante diseño negro y borrador incorporado; lápiz bicolor y de chequeo; pega y silicón líquido, ideal para manualidades en superficies como tela, madera y foami; y las tijeras especiales para diestros, zurdos y de iniciación. Asimismo, tienen papeles de seda y crepé, pintura a dedo Dedikolor y tempera de fácil secado, la cual es lavable y no tóxica.

De esta forma, Kores demuestra su interés en llenar todas las expectativas tanto de los padres como de su público principal, el infantil, al brindarles productos de calidad, pensados para estimular su creatividad y llevarles a vivir experiencias divertidas al asistir a clases.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba