Noti-Tips

Krön lanza al mercado sus nuevas gotas de chocolate

Expandiendo su línea de repostería, con una versátil presentación de su muy conocido y utilizado chocolate para cocinar

La empresa venezolana Chocolates Krön, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate y derivados del cacao; trabajando  cacao venezolano, bajo los más altos estándares, así como las fórmulas para lograr chocolates que complacen a los más exigentes paladares, presenta sus nuevas gotas de chocolate.

“Las gotas – de Chocolate y Cobertura de Chocolate con Leche, Oscuro y Blanco –  pueden ser usarse de manera directa; para decorar, rellenar, complementar o incluso, incorporarlas en la masa de de galletas, postres fríos, ponquecitos, entre otros; sumando la propiedad de que son estables en el proceso de horneado”, comenta María Cappellini, Coordinadora de Mercadeo.

Otro uso muy particular que suma facilidad al momento de medir la porción a utilizar, es que esta presentación elimina la necesidad de trocear una tableta antes de proceder a medir o pesar la cantidad de producto a usar, apunta Martha Rodríguez, Gerente de Investigación y Desarrollo de Krön. De esta manera se hace mucho más práctico el manejo del producto, para luego fundirlo para elaborar glaseados, baños, moldeados, ganache, bombones o crema pastelera, entre tantas variedades como personas que creen postres.

Ante la duda de si es necesario temperar o no; en el caso de las gotas de cobertura, no es necesario este proceso en ninguna de sus aplicaciones. Pero las gotas de chocolate, sí ameritan temperarse cuando se desea aplicar el producto en decoraciones, moldeados y bombones, así como recetas en las que el chocolate está expuesto en el producto final. Si el chocolate se incorpora en una mezcla, como por ejemplo la masa de un brownie, no es necesario temperar, explica Rodríguez.

Las Gotas de Chocolate vienen en presentaciones de Bolsas de 500gr, 1kg y Granel en Cajas de 5kg, 10kg y 15kg.

Con este lanzamiento Chocolates Krön refuerza su presencia como experto y aliado repostero, atendiendo desde grandes industrias de alimentos hasta pequeños emprendedores y aficionados de la cocina con productos especializados para los más exigentes paladares.

Nuestra trayectoria en el mercado Venezolano data desde el año 1985, y desde entonces, no hemos dejado de apostar al país, desarrollando productos de calidad, a través de innovación, conocimiento, altos niveles de servicio a nuestros consumidores y, sobre todo, contando con nuestro talento humano.

Este nuevo lanzamiento refuerza la posición de Chocolates Krön, como experto y perfecto aliado repostero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba