Noti-Tips

La 11ava edición de “Yo Sí Pinto” tiene ganadores

Kores de Venezuela junto a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), con el apoyo de Compu Mall y centro comercial El Recreo, reconocieron y premiaron con especial agrado a los ganadores de la 11ava edición del concurso de dibujo y pintura “Yo Sí Pinto”, actividad que promueve los valores sociales a través de una temática seleccionada, que este año fue “Mi Sueño”, impulsa la creatividad, contribuye a mejorar la autoestima de los niños, jóvenes y adultos especiales y favorece su inserción a la vida social.

La premiación de esta edición del concurso, celebrada en el Día Mundial del Síndrome de Down, se llevó a cabo en la plaza central de El Recreo, en un ambiente alegre, de orgullo y mucha satisfacción, en el que los asistentes conocieron las habilidades que cada niño y joven tiene para expresar de forma creativa.

La selección final quedó a cargo de Pedro Rojas, gerente general de Kores Venezuela, Norma Odreman, licenciada en educación y psicología, y Jennifer Ramírez, representante de Compu Mall, quienes tuvieron la difícil, pero más bonita tarea de seleccionar 19 obras de 295 trabajos recibidos entre las cuatro categorías de participación, provenientes, en su mayoría, de las escuelas especiales de todo el país. Además de las menciones honoríficas y en la red social Facebook.

Por su parte, la bienvenida al evento estuvo a cargo de Jhonny Pérez, gerente de Línea Escolar y Responsabilidad Social de Kores Venezuela, quien se mostró alegre y agradecido por la receptividad que logró la convocatoria y con los representantes, docentes y amigos por todo el apoyo y dedicación. “Con este valioso proyecto reconocemos y premiamos el trabajo, la imaginación, el esfuerzo y también el empeño de todos los participantes. Sin duda, es mucho el potencial que tienen para aportar a la sociedad venezolana, lo han demostrado en cada dibujo, técnica, trazo y color, con su sensibilidad e inspiración”.

El cuadro de ganadores de la 11ava edición de “Yo Si Pinto” lo integra, en la primera categoría, de 6 a 8 años, Luis Flores, Jensi Stekman y Yorlan Herrera, todos de 8 años de edad, mientras que en la segunda categoría, de 9 a 11 años, fueron premiados Brayan Bonillo de 9 años, quien también resultó ganador de la mención Compu Mall, María Leal de 11 años y Freidet Zambrano de 9 años.

En la categoría de 12 a 14 años resultaron ganadores Jeremy Jaspe de 13 años, y Maibeth Dorante y Danire Rojas de 14 años. En la categoría de 15 años en adelante, fueron galardonados Andreina Grasso de 27 años, Joshep Lovera de 22 años y Valentina Hernández de 21 años.

Asimismo, las tres menciones honoríficas fueron otorgadas a Fernando Vairihnos de 18 años, Juan Sánchez de 27 años y Luz Farias de 10 años. En la categoría de redes sociales fueron premiados Jorvil Zambrano con 472 “Me Gusta” para su obra, Juan Gómez con 365 “Me Gusta” y Mauricio Zambrano con 295 “Me Gusta”, mientras que el colegio IEEB “Carmen Cabriles” de Guarenas resultó ganador por tener el mayor número de alumnos premiados.

Con esta valiosa acción de Responsabilidad Social, Kores y AVESID demuestran que “Yo Si Pinto” es un vehículo que exalta los valores sociales, engrandece los talentos y difunde las aspiraciones de los niños y jóvenes venezolanos a través del arte como instrumento de lucha contra la exclusión social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba