Noti-Tips

La agrupación caribeña Kali y su banda se presenta en Los Próceres

Jean-Marc Monnerville, Kali, es un reconocido cantante martiniqués nacido en Fort-de-France, cuya particular música se nutre, de manera especial, de los aportes del reagge y de la música tradicional de las Antillas. Con más de 30 años de carrera artística, su propuesta estética ha cautivado a un amplio y diverso público, el cual ha podido apreciar una mezcla excepcional entre la tradición y la modernidad. Kali posee un estilo original que se adapta a los cambios de su Martinica natal, expresando una propuesta volcada al mundo exterior, pero que conserva su autenticidad.

Su propuesta musical ha tenido, desde siempre, un hilo conductor que permite a todos quienes la escuchan, bien sean antillanos o japoneses y de cualquier edad, el reconocerse e identificarse. Kali contribuyó y fue pionero en hacer visible, en la escena pública, el movimiento “rastafarie” en Martinica, y con su sonido antillano, creó su especificidad. Kali representa, actualmente, un verdadero puente entre el pasado y el futuro, es considerado un artista inter-generación. Se podría decir que Kali es una suerte de «trovador» caribeño. Todo ese amplio universo musical producido por este gran artista, podrá ser disfrutado este domingo 23 de marzo a las 5 de la tarde en el Paseo de Los Próceres, en el programa “La Cultura se Expresa en Los Próceres”. Su presencia en Venezuela se inscribe, por otra parte, en el contexto de la Fiesta de la Francofonía, un evento anual que contempla conciertos, exposiciones, gastronomía, danza, literatura y cine. Esta actividad es auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro de la Diversidad Cultural y el Instituto de Artes Escénicas y Musicales

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba