Noti-Tips

La colección Delta de Betch el mejor regalo para el Día del Amor y la Amistad

       

Ha llegado el mes de febrero, reconocido por la tan esperada celebración del día del amor y la amistas, un fecha en la que todos aprovechamos para mostrar nuestro afecto a esa persona que ocupa un lugar especial en nuestros corazones y en esta ocasión Btech no te deja de acompañar y presenta sus relojes Delta, un accesorio moderno que conquistará a quien lo reciba.

        La colección Delta de Betch es perfecta para obsequiar tanto a hombres como mujeres por su diseño jovial, atrevido y colorido. Además de ser un reloj estéticamente lindo, Delta posee funciones que lo hacen un accesorio superior como: un reloj de movimiento JS25 (MIYOTA), vidrio mineral, una caja de 46 mm, esfera plateada, indicador de fecha, caja de acero inoxidable, una resistencia al agua de 100 metros, y con correa de silicona, haciéndolo ideal para en el día a día.

La colección Delta se ajusta al gusto de muchos también por su amplia variedad de colores que posee como: negro con correas en naranja brillante, azul profundo, rojo vibrante, negro clásico; y también un modelo más dirigido a la mujer en dorado con correa en color morado.

        En esta especial fecha regala un reloj Delta de Btech, una pieza maravillosa que gustará mucho a esa persona tan especial en tu vida, con solo visitar nuestro canal de ventas online a través de nuestras cuentas de Instagram @BtechWatches @shopbtntime, podrás hacer la compra de tu obsequio y ver muchas más opciones que la marca te ofrece para esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba