Noti-Tips

La conversación: Celebridades Desvisten su feminidad

La actriz que otrora protagonizara féminas de temple y acción, se aventuró en una forma original de mantener contacto con sus seguidores, a través de la producción ejecutiva de un show de entrevistas confesionales a grandes mujeres, sobre temas universales como el amor, el abandono, la sexualidad, la salud, la pareja, la profesión realizadas por su amiga fotógrafa Amanda de Cadenet

 

ESTRENO 16 DE OCTUBRE 2012 A LAS 10:30 PM VEN

 

BIO prensa, especial. – La dupla proyectaba y prometía éxito, al igual que las invitadas a la primera temporada de La conversación. Demi Moore en la producción ejecutiva y junto a ella Amanda de Cadenet, fotógrafa de moda de prestigiosas revistas, además de madres y atractivas figuras, reunieron la credibilidad para que un conjunto de famosas e influyentes del mundo, aceptaran intercambiar desde el sofá de sus casas, de forma franca y honesta, sus reflexiones sobre los desafíos y cotidianidades de la mujer contemporánea. Ellas son Jane Fonda, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Eva Longoria, Kelly Preston, Alicia Keys, Donna Karan, Ivanka Trump, Olivia Wilde y Gabby Sidibe. Y podrán verse a través de la pantalla de BIO todos los martes desde el 16 de octubre a las 10:30 p.m..

 

A propósito del estreno del programa Moore confesaría a su coproductora, Cadenet, en diálogo intimista para la Revista Harper´s Bazaar, que el conocimiento de la verdad no viene dado por lecturas de autoayuda ni de mayor profundidad espiritual. “No importa la forma como las palabras estén hilvanadas, o sean los textos presentados, uno simplemente aprende a identificar la verdad”.

 

Y esa franqueza es la que ambas esperan develar a partir de la conversación con estas mujeres influyentes, sobre temas como sexualidad, autoestima, profesión y finanzas, parejas, política y derechos humanos. Cadenet también ofrecerá pasajes donde sus entrevistadas ahondarán sobre sus propias vidas.

 

Los episodios de una hora, iniciarán el 16 de octubre con Amor y pérdida. Y para abordar este tema, Amanda contará con las visiones de Jane Fonda, Zoe Saldana, Sarah Silverman y Gwyneth Paltrow, quienes compartirán sus historias más intimas y personales.

 

Luego, el martes 23, el tema a trabajar será La transformación desde las miradas de la música y actuación por Miley Cyrus,  del diseño y fashion por Melissa McCarthy y Diane von Furstenberg, así como desde industrial editorial por la  Glenda Bailey.

Para la siguiente semana, el 30 de octubre, para la entrega Enfrentando el futuro, mujeres de temple como las actrices Eva Longoria y Kelly Preston, la cantante Alicia Keys, y la senadora Kirsten Gillibrand expondrán sus anhelos y desafíos ante el porvenir.

 

Para el mes de noviembre Amanda de Cadenet se sentará en otros rutilantes sofás como el de Lady Gaga, Eva Mendes, Donna Karan, Ivanka Trump, Olivia Wilde y Gabby Sidibe, entre otras.

 

 

LA CONVERSACIÓN

Producido por Demi Moore y conducido por Amanda de Cadenet

ESTRENO 16 DE OCTUBRE 2012 A LAS 10:30 PM VEN

 

Para más información visite: www.canalbio.com

 Facebook: BioLatam

Twitter: @Canalbio_latino

 

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión íntima y profunda, experiencias de vida contadas en primera persona. Sin filtros y sin guion, son relatos personales y genuinos, que superan la ficción. Narran experiencias reales extraordinarias, extremas y hasta paranormales, que franquean las puertas de la intimidad en la vida de gente común e incluso celebridades.  La variada y entretenida programación de BIO™  ofrece “Biography®” ganador del Emmy® y series como “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, entre otras. A partir de septiembre del 2012 introduce nuevas series más intensas que prometen cautivar, incluyendo El Mal de Cerca, Sin Rastro, La Verdad del Crimen.  Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, llegando en 14  idiomas a más de 114 millones de hogares en 47 territorios.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 20 millones de hogares en toda Latinoamérica. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar