Noti-Tips

La decoración tuvo su espacio en la capital

El Pabellón de Exposiciones del CCCT reunió a las más importantes firmas del ramo de la decoración  para mostrar hacia donde van las tendencias y designios del diseño para todo tipo de espacios del hogar, oficina y comercios.

Decoralia se ha convertido desde hace más de 13 años en la principal referencia en el amplio mundo de la decoración por presentar en un solo lugar todas las opciones en cuanto a moda para  revestir y decorar, tal cual como sucede en las más importantes capitales del mundo.

En esta edición, la número 26, Decoralia cuenta con un área de exhibición de más de 4 mil metros cuadrados para que en forma cómoda y segura los profesionales del área de la arquitectura, paisajismo, decoradores y público en general, conozcan cuáles son las últimas tendencias que marcarán moda para renovar y equipar cocinas, salas de baño, terrazas, balcones habitaciones, muebles y  accesorios para  cualquier tipo de espacios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba