Noti-Tips

La elegancia del candelabro Stoff Nagel llega a Nini y Amalia

Aunque en su origen los portavelas fueron creados con la única función de sostener velas, con el pasar del tiempo han experimentado procesos innovadores, reinventado sus materiales y formas, para convertirse en piezas que recrearán el hogar con diseños exclusivos y modernos.

En la tienda de regalos Nini y Amalia se podrán encontrar piezas únicas, como el candelabro Stoff Nagel, un clásico del diseño que ha encontrado un nuevo esplendor gracias a su modelo elegante, atemporal e inspirador.

En la década de los 60, el dúo compuesto por Werner Stoff y Hans Nagel unieron sus fuerzas para crear un candelabro bello y sencillo. A partir de los dibujos originales, se ha relanzado el candelabro Nagel, que ahora encuentra su camino de vuelta a los hogares para brindarles un toque diferente, lleno de magia.

Todo para el hogar

El candelabro Stoff Nagel se creó a partir de un amor compartido por el buen diseño y el arte, y en Nini y Amalia se consiguen en diferentes diseños y colores.

Nini y Amalia es una marca con trayectoria en Venezuela, que busca innovar los espacios del hogar con piezas únicas y exclusivas, ofreciendo productos con el sello de calidad y excelencia que los identifica. Para más detalles, pueden visitar su website https://niniyamalia.com/niniyamalia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba