Noti-Tips

La energía de Banplus se expandió en el Juego de las Estrellas

Banplus Banco Universal expandió de nuevo su energía hacia el deporte nacional al hacer presencia en la 50° edición del Juego de las Estrellas que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Caracas, en ocasión de brindar su aporte a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

Diego Ricol, Vicepresidente Ejecutivo del banco, comenta que “este encuentro permite a Banplus contribuir con la Asociación para que pueda dar continuidad a sus actividades, a la vez que apoyamos al béisbol nacional con los fondos previstos en la Ley del Deporte, conscientes del rol que tenemos como institución socialmente responsable para transmitir valores que crean conciencia social sobre el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y la superación”.

La ocasión fue propicia para cerrar con un reconocimiento al Jugador Más Valioso, que resultó ser René Reyes del equipo Caribes de Anzoátegui y a las Estrellas Consagradas, dirigidas por Carlos García ‒manager de los Navegantes del Magallanes‒ destacado como Equipo Ganador, que triunfó con 9 carreras ante las 4 marcadas por las Estrellas del Futuro, en este juego que de nuevo movió la pasión de la fanaticada por la pelota nacional.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar