Noti-Tips

La espuma limpiadora revitalizadora total effects llegó a Farmatodo

OLAY DESAFIA LO POSIBLE

Lavar la cara, por lo menos 2 veces al día debe ser un ritual de cualquier mujer que quiera lucir una tez siempre fresca y que irradie salud.

A la piel, sobre todo la del rostro, hay que cuidarla en extremo y mantenerla limpia, tonificada, humectada y protegida.

Para lograr este cometido, los expertos de la mundialmente reconocida firma de productos Olay recomiendan como el primer paso para combatir, de veras, los 7 signos de envejecimiento, seguir con una rutina de limpieza profunda con productos de alta calidad que desafíen lo posible.

Es por ello que, para complacer a la mujer venezolana, ya se encuentra disponible en todas las tiendas Farmatodo, a nivel nacional, Total Effects Revitalizing Foaming Cleanser que viene a ser el primer paso de la línea Total Effects de Olay.

Anteriormente el producto sólo se conseguía en las tiendas del Puerto Libre de Margarita, pero ya la mundialmente conocida y apreciada espuma limpiadora Total Effects está en tierra firme para beneficio de todas las féminas realmente preocupadas por proteger la apariencia de su rostro.

Utilizar la espuma limpiadora revitalizante es muy fácil, sólo basta humedecer un poco la palma de la mano y  aplicar el producto, que logra una deliciosa espuma, masajear suavemente la cara y finalmente enjuagar con abundante agua.

Sin duda, un primer paso para evitar uno de los signos de envejecimiento de la piel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba