Noti-Tips

La experiencia de la parrilla se disfruta con La Montserratina

Los bodegones y franquicias de la marca se han convertido en el lugar ideal para compartir los mejores productos líderes en el mercado de embutidos parrilleros y charcuteros

Disfrutar de los embutidos parrilleros de los Artesanos del Sabor junto a familiares y amigos es una ocasión especial, que seguramente resulta inolvidable, y como en toda celebración el anfitrión debe prepararse como un buen maestro parrillero. 

Y para ello, el lugar ideal es cualquiera de los dos locales de La Montserratina Bodegón Parrillero ubicados en Las Mercedes y La Castellana, de Caracas, espacios que permitirán una placentera experiencia de cocinar al calor de las brasas, la cual comienza desde el momento de elegir entre los más sabrosos chorizos, chistorras y morcillas, además de una gama de productos para acompañar  los ricos platillos.

Pero además, en estos espacios, los consumidores encontrarán todo para su parrilla sin tener que visitar otro lugar.  Desde una amplia variedad de cortes de carne, pollo y cerdo; el amplio portafolio de la marca que incluye chorizones, chistorras, salchichas, chorizones, morcillas, así como los jamones y los productos enteros que son pesables, y los de autoservicio; hasta    ingredientes para hacer deliciosas ensaladas o los típicos contornos para acompañar las carnes; además de  bebidas alcohólicas y no alcohólicas, el hielo para las cavas, aderezos, salsas e, incluso, los postres para degustar después de la parrilla.

Pero la oferta no es solo lo que van a degustar los comensales, La Montserratina Bodegón Parrillero también ofrece parrilleras, el carbón, los cuchillos de carne, los pinchos, las tablas de cortar,  los platos, vasos y cubiertos, los manteles, delantales y otros utensilios también están a mano de los clientes. En fin, un lugar de donde el cliente sale con todo lo necesario para pasarla bien en casa, con amigos o la familia.

Sin duda, la experiencia en La Montserratina Bodegón Parrillero será agradable  y cómoda, porque ambos locales ubicados en las zonas de Las Mercedes y  La Castellana son espaciosos y  tienen un  amplio estacionamiento para los clientes con servicio de valet parking. En el caso de La Castellana, el espacio cuenta con la Ruta Montserratina Grill, ideal para quien desea probar un delicioso platillo de los que ya estamos acostumbrados, mientras se realiza la compra en el bodegón.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, y los domingos de 10:00 am   a 6:00 pm.

El sabor de la parrilla fuera de casa

Y para quienes desean disfrutar el sabor parrillero fuera de casa, la opción es visitar alguno de los restaurantes de La Montserratina Grill ubicados estratégicamente en el Centro Comercial El Recreo, Sambil, CCCT, Paseo El Hatillo y CC. Parque Cerro Verde,  en Caracas.

En ellos, los comensales pueden degustar platos elaborados con chorizones, morcillas, costillas, y otros embutidos de la marca, preparados en deliciosas recetas y con el sabor que caracteriza a La Montserratina.

El menú también incluye deliciosas hamburguesas, choripanes y combos con bebidas, además de exquisitos acompañantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba