Noti-Tips

La Fundación Madre María Luisa Casar y Excelsior Gama se unen con las sonrisas de los clientes para un bello proyecto en la comunidad de Petare

 Excelsior Gama, cadena líder de supermercados en Venezuela a través de su programa permanente “Una Sonrisa A Su Cuenta” que todos los meses selecciona una ONG para destinar el monto recolectado a través de la campaña que se lleva durante todo el mes, seleccionó a la Fundación Madre María Luisa Casar, Institución Educativa Católica dedicada a rescatar niños, niñas y jóvenes desescolarizados y marginados, alfabetizándolos para incluirlos en el sistema educativo regular. Está conformada por Religiosas Esclavas de Cristo Rey y Laicos comprometidos con el Reino de Dios, al servicio de la comunidad 24 de marzo y zonas aledañas de la parroquia de Petare.

La visión de la Fundación Madre María Luisa Casar es obtener un desarrollo pleno de la persona, para que tengan un modo de vida digno a través de oficios especializados: carreras cortas, técnicos medios o profesionales exitosos en áreas de su interés, que le permitan mayores posibilidades de inserción laboral. Su fin es lograr una comunidad sin violencia, sin armas de fuego, donde todos sean constructores de paz, armonía y fraternidad.

Como es conocido, Excelsior Gama, incentivará a sus clientes para que a través de su aporte monetario contribuyan a que los niños no abandonen sus estudios y aprendan bajo condiciones óptimas. “Nuestro programa Una Sonrisa a Su Cuenta tiene más de 11 años trabando en pro de las ONG que se nos han acercado, para que con proyectos concretos y la ayuda de nuestros clientes y nuestro personal, seamos una pequeña gran ayuda para lograr conseguir esos objetivos.”, acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Por su parte, Marisela Hoffmann, presidenta de la fundación Madre María Luisa Casar aseguró “los fondos que obtengamos a través de la campaña Una Sonrisa a su Cuenta serán destinados a la reconstrucción de los tanques de agua que surten a la escuela, así como su protección externa, ya que han sido dañados por balas que han impactado desde zonas aledañas. Por este mismo motivo, nos vemos en la necesidad de reparar los techos de la zona de preescolar”.

La Fundación Madre María Luisa Casar administra y procura recursos para la Escuela Básica Jenaro Aguirre, que atiende a más de 400 niños en el Barrio 24 de marzo, sector La Bombilla de Petare. Allí funciona un comedor escolar en el que se le da desayuno y almuerzo a todos los niños y empleados de la escuela, así como un dispensario médico donde se hacen consultas pediátricas, ginecológicas y odontológicas.

Adicionalmente, se está llevando a cabo un programa de nutrición para atender a los niños de la escuela que presentan desnutrición, que son alrededor del 20% de la población escolar.

Sobre Excelsior Gama

La cadena de supermercados líder en Venezuela con 44 años de trayectoria en Venezuela y 24 sucursales, generando más de 3.000 empleo directos y siempre innovando con sus productos y servicios en el mercado venezolano. El programa Gama Club fue el primero de fidelidad de su categoría en posicionarse y ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a nuestros clientes frecuentes. Desarrollamos una Marca Propia Excelsior Gama, donde participamos en las principales categorías, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Llevamos a cabo diferentes programas de responsabilidad social, como Una Sonrisa A Su Cuenta, donde mensualmente damos la oportunidad a nuestros clientes de contribuir según sus posibilidades con una fundación seleccionada mensualmente. Asimismo, actualmente ofrecemos los siguientes servicios: Farmacia FarmaGama, Gama Gourmet, Bodegón, Procamp, Víveres.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar