Noti-Tips

La Fundación Valenciaport firma un acuerdo de colaboración tecnológica con AuraPortal

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para el diseño de un piloto vertical con la plataforma AuraPortal.(*) que permita mejorar la gestión de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) en procesos clave del negocio y con esta experiencia poder exportar el conocimiento a toda su comunidad logístico-portuaria.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix (2011) y por otras reconocidas firmas de analistas.

AuraPortal dotará a la Fundación Valenciaport de las licencias de software necesarias para el diseño del piloto, formará al equipo de personas responsables del proyecto y ofrecerá el mantenimiento del sistema durante el periodo de desarrollo y ejecución del mismo.

Una vez finalice este primer proyecto, la Fundación Valenciaport y AuraPortal divulgarán los resultados entre la comunidad logístico-portuaria a través de la creación de un «AulaBPM» como espacio online que les permita asimilar de manera práctica el sistema desarrollado y el potencial de AuraPortal BPM, a través de Jornadas tecnológicas, Webinars específicos, Talleres, etc.

Ambas entidades se han comprometido a estudiar otras iniciativas que puedan derivar en nuevos Proyectos de Innovación y mejora de procesos, adaptando las funcionalidades de la plataforma AuraPortal BPMS a los diferentes ámbitos de las organizaciones logístico-portuarias.

ACERCA DE FUNDACIÓN VALENCIAPORT

 

La Fundación Valenciaport tiene como principal objetivo servir a la comunidad logístico-portuaria para su vertebración y para la mejora continua de su equipo humano.

Está presente en más de veinte países, principalmente de Europa, Extremo Oriente y América Latina, desarrollando proyectos de cooperación e internacionalización, además de realizar una intensa actividad al servicio de la cadena logística española tanto en investigación como en formación.

 

 

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

 

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

 

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Coca-Cola, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Eletrobras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

 

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de ‘partners’ que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

 

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

 

OVUM:

 

En la categoría de ‘Calidad del Producto’, AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

 

GARTNER:

 

“AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”.

(MQ 2007-2009)

 

TEC:

 

“Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

 

BPTRENDS:

 

“AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.

(BPMS Report 2010)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba