Noti-Tips

La Giralda: variedad de productos para consentir a la familia

La alimentación es un factor esencial para llevar una vida sana, y en este sentido, los productos envasados son una buena opción. Por ello, Alimentos La Giralda ofrece diversas opciones para los que disfrutan del arte de cocinar y les gusta acompañar sus comidas con productos de calidad.

Alimentos La Giralda, sinónimo de tradición, calidad y naturalidad, sigue apostando por el país, a través de un portafolio de productos en el que se puede encontrar la Línea Kétchup, para darle un toque especial de sabor y color a tus comidas; la Línea Tomate, con la Salsa Bolognesa, Salsa Napolitana, Pasta de Tomate, Salsa 79 para Carnes, Salsa a base de tomates La Hacienda, Jugo de Tomates y Puré de Tomates Tomatodo y la Líneas Vegetales, que ofrece Guisantes Naturales, Guisantes con Zanahoria, Maíz Dulce, Encurtidos y Vegetales Mixtos.

Además, brindan a sus clientes la Línea Ingredientes, compuesta por Salsa de Ajo, Inglesa, Soya, Picante y Mostaza Ajo; Línea Aderezos, con la Mayonesa La Giralda, elaborada con huevos frescos e ingredientes exclusivos y la Línea Verde, que incluye Alcaparras, Aceitunas enteras y rellenas de pimentón.

Variedad y sabor

Caterina Valentino, imagen de La Giralda

Asimismo, proporcionan la Línea Vinagre, con el Vinagre, fabricado de forma natural y la Línea Bebidas, néctares fabricados con pulpa de frutas naturales y bebidas refrescantes, compuesta por Té Verde de Limón, Papelón con Limón, Néctar de Manzana, Pera y Durazno, un abanico de opciones con sello de tradición.

La Giralda es una empresa de alimentos dedicada a la importación, fabricación y distribución de productos envasados con base de tomates, vegetales, encurtidos y frutas, siendo uno de sus valores fundamentales seguir manteniendo la variedad, frescura y sabor que los caracteriza, llenando de felicidad y sabor los hogares venezolanos.

Para ampliar detalles, pueden ingresar en el portal alimentoslagiralda.com, así como las redes sociales Instagram: @lagiraldave y Facebook: Alimentos la Giralda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar