Noti-Tips

¡La Kabbalah es para Todos! Curso Online revela los secretos del propósito de tu vida

El propósito de la Kabbalah es enseñar al ser humano a conectarse con la energía que sostiene al Universo, acompañarlo en su proceso de autoconocimiento, de descubrimiento de su esencia y de su objetivo en el mundo para encontrar ese estado del yo, de bienestar y felicidad plena

El Instituto de Kabbalah Universal (IKU) te invita a tomar conciencia de tu vida aplicando este sabiduría ancestral

Madonna, Victoria y David Beckham, María Celeste, Aston Kutcher, Demi Moore, Endrina Yépez son algunas de las celebridades quienes han recibido del estudio de la Kabbalah, abundancia y plenitud en sus vidas. 

Ahora tú también podrás descubrir el propósito de tu existencia y alcanzar tus metas y sueños atravesando el sendero de la iluminación de tu propio ser de la mano del rabino hebreo Isaac Benzaquen, en el curso online de iniciación Kabbalah para Todos del Instituto Kabbalah Universal (IKU).

El propósito de la Kabbalah es enseñar al ser humano a conectarse con la energía que sostiene al Universo, acompañarlo en su proceso de autoconocimiento, de descubrimiento de su esencia y de su objetivo en el mundo para encontrar ese estado del yo, de bienestar y felicidad plena.

Este conocimiento espiritual ancestral enseña cómo recibir la plenitud en la vida y cómo alcanzar las metas. Dada la importancia de las herramientas que nos proporciona la Kabbalah,debe aprenderse de la mano de un maestro que oriente la correcta aplicación de estas enseñanzas a la vida cotidiana. Por ello, el IKU ha abierto para todo aquel que desee adentrarse en este conocimiento el curso: Kabbalah para Todos, un curso de iniciación a la Kabbalah dirigido a quien desee emprender un viaje personal de autodescubrimiento, de desarrollo de la conciencia colectiva para alcanzar el bienestar y abrirse paso hacia la tan ansiada autorrealización.

El curso Kabbalah para Todos, está bajo la guiatura del Rabino Isaac Benzaquén que es historiador, pedagogo y maestro de la cultura hebrea, desde muy joven vive en Caracas, Venezuela. Tiene una amplia experiencia como conferencista y docente en todo lo relacionado a la Kabbalah. Es el Director del IKU actualmente. Le asiste Jonathan Ascanio quien es alumno del maestro Isaac Benzaquén, Kabbalista, orador, estudiante del Hebreh College en Teología Judía.

El IKU, Instituto de Kabbalah Universal, cumple con la misión de acercar a las personas a una sabiduría ancestral, conocida como la Kabbalah, sin importar credo, raza o color, de quien quiere  desarrollar una conciencia colectiva universal. Lo hace a través de programas educativos orientados a dotarles de herramientas de crecimiento personal y espiritual para ayudarles a hallar sentido a su existencia y a alcanzar la plenitud en su vida personal, laboral y social, en general.

Coordenadas

Sitio web:

kabbalahuniversal.com

Instagram:

https://www.instagram.com/ikuuniversal/

YouTube: 

https://www.youtube.com/user/iku248

Facebook:

https://www.facebook.com/institutokabbalahuniversal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba