Noti-Tips

La marca Ram Truck y Warner Bros. Pictures colaboran en la película “Man of Steel” (“El Hombre de Acero”)

La marca Ram Truck y Warner Bros. lanzaron un nuevo comercial de televisión para la Ram 1500 promoviendo “Man of Steel” (“El Hombre de Acero”), la anticipada película de acción y aventura de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. El Grupo Chrysler proporcionó a Warner Bros. varios modelos de camionetas clásicas y otros vehículos que se integraron en importantes escenas del film que se estrenará en los cines el 14 de junio. “Estamos muy contentos de poder cooperar con Warner Bros. en esta película”, dijo Olivier Francois, responsable de mercadeo para el Grupo Chrysler.

“Este film nos brinda la oportunidad de entrelazar los heroicos atributos de Superman con la esencia misma de la marca Ram”. El mensaje clave del anuncio de televisión demuestra como el arduo trabajo diario de los dueños de camionetas Ram los convierte en superhéroes. «Ram reconoce a aquellos que nunca retroceden y que enfrentan cualquier desafío”, dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Ram Truck. «Esta es la esencia de Superman y también de alguna manera describe a los compradores de camionetas de la marca Ram que creen en el trabajo constante, la integridad y también en defender aquello que es justo». Los equipos de diseño interior y exterior de la marca Ram crearon una camioneta edición especial «Man of Steel» Power Wagon, con diseños y colores especiales inspirados en el film.

Esta edición especial debutará el 10 de junio en la ciudad de Nueva York, en el que será el estreno mundial de la película. El vehículo será exhibido en eventos especiales, incluyendo las Finales del Rodeo Nacional y la Feria Estatal de Texas, antes de ser subastado para recaudar fondos para causas benéficas. La camioneta cuenta con logos de Superman en la parrilla delantera y tiene detalles inspirados en el escudo y la textura del traje de Superman. Para mayor información acerca de “Man of Steel” visite: www.manofsteel.com. Acerca de la marca Ram Truck Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad y definiendo claramente a sus clientes. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes usan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La marca Ram cubre cualquier necesidad de camionetas del mercado, ya sea una familia que día a día utiliza su camioneta de media tonelada, un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios que depende de sus camionetas comerciales todos los días. La marca Ram Truck cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos, proporcionándoles magníficos diseños, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes de la Ram, desde los de camionetas de media tonelada hasta los de camionetas comerciales, tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que proporcionan altos niveles de capacidad. Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una satisfacción total.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba