Noti-Tips

La Master Class “Micrófono abierto a la libertad” se realizará el 09 de mayo

Este lunes 09 de mayo de 2022, a partir de las 4:00 pm, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) realizará la Master Class Micrófono abierto a la libertad: Producción en tiempos de censura”, una actividad que será presentada por Floralicia Anzola, periodista y productora con una trayectoria de 40 años.

La actividad será transmitida a través de la plataforma Zoom, y en la Master Class Anzola hablará sobre qué significa producir espacios en un contexto en el que predominan las limitaciones informativas impuestas desde el poder, además de compartir sus consejos para producir contenidos en múltiples plataformas.

Floralicia Anzola es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en 1985; además, es especialista en el diseño de programación, y se ha desempeñado como productora de televisión en programas como “Complicidades”“Close Up”, y “La Casa de Rebecca”.

En radio su nombre aparece en espacios como “Frívolas” y “0800Flor”, iniciativa que también fue una ventana web. En la actualidad, encabeza en redes sociales el proyecto titulado “Bifocal”, en el que se abordan temas de actualidad y se da a conocer la perspectiva de dos expertos invitados.

Desde IPYS Venezuela, se extiende la invitación a todos los interesados en los contenidos sonoros a inscribirse en esta Master Class que no tendrá costo alguno. Formalizar la inscripción es muy sencillo. Solo se debe completar el siguiente formulario de registro.

Micrófono abierto a la libertad: Producción en tiempos de censura” es la segunda Master Class del proyecto “Radio Democracia”, de IPYS Venezuela. El pasado 08 de marzo, se realizó la primera actividad de este tipo de la mano de César Miguel Rondón, reconocido periodista y locutor, y que fue titulada “Radio frente a la censura”. En esa oportunidad, se habló acerca de cómo la radio en Venezuela ha sobrevivido a medidas censoras a lo largo de los años.

En caso de cualquier duda o inquietud sobre la Master Class, puedes escribir al correo electrónico [email protected]  

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba