Noti-Tips

La Montserratina con grandes expectativas para el 2015

Los Artesanos del Sabor saben que la parrilla es la opción preferida de los venezolanos, pero también conocen la versatilidad de sus productos, es por eso que su objetivo en el año 2014 se concentró en estar presentes en cada momento. Ya fuese en una parrillada o choripanada, en un desayuno, almuerzo o cena la marca resaltó el sabor en cada ocasión

“Iniciamos el año ofreciéndoles a nuestros consumidores dos nuevos tipos de salchichas blancas, ambas pre-cocidas: Finas Hierbas y Picante Tipo Jalapeña. Sabemos que estamos posicionados en el área de la parrilla, pero también con estos lanzamientos quisimos innovar en la forma en la que las personas consumen nuestros productos. Incluimos recetarios de fácil preparación, y desarrollamos productos para esos platos de consumo tradicional. Por ejemplo nuestras salchichas blancas cocidas se pueden calentar en pocos minutos, bien sea a la plancha, a la sartén o incluso en un microondas”, explicó Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina.

Otro de los objetivos del 2014, según Sandia, era fortalecer la marca y difundir el concepto del mes de la parrilla y día del parrillero, en el interior del país: “Reforzamos la comunicación en medios de alcance nacional y medios regionales, centrando la comunicación en la celebración del día del parrillero y del concurso Maestro Parrillero 2014. Como resultado obtuvimos postulaciones de Barinas, Valencia, Barquisimeto, Valera, Barcelona y Maracaibo, además de Caracas. Esta participación nos refleja que el concepto y la marca se han profundizado en el interior del país ”, recalcó.

El arte de los maestros parrilleros también llegó a los hogares venezolanos residenciados tanto en Caracas como en Maracaibo, a través de la iniciativa: “La Parrilla va por la Casa”. “Con esta actividad buscamos propiciar momentos inolvidables entre familiares y amigos, en compañía de nuestros productos. Hicimos 200 parrilladas, y llegamos a más de 8 mil personas de forma directa”, afirmó el representante de la marca.

Finalmente como gran cierre, La Montserratina Grill deleitó a los fanáticos del béisbol venezolano durante la temporada 2014-2015. “Para este año innovamos en la propuesta gastronómica que presentamos en nuestro menú, mejorando los topping y acompañantes e incluyendo nuevos sabores.”, indicó.
Finalmente, el vocero de la marca afirmó lo siguiente: “En el 2015 tendremos la oportunidad de dar a conocer nuevos productos dirigidos a diferentes targets y ocasiones de consumo. Igualmente, vamos a continuar reforzando los conceptos que trabajamos en el 2014 y las actividades que cada año efectuamos con nuestros consumidores”, concluyó

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba