Noti-Tips

La Montserratina devela los secretos parrilleros

Los Artesanos del Sabor tienen para este mes talleres con maestros parrilleros como el chef Carlos Páez, quien compartirá los “secretos parrilleros

Desde hace nueve años,  julio es el mes de la parrilla y por eso, desde ya los Artesanos del Sabor preparan sorpresas, inauguraciones y actividades únicas para celebrar al calor de la brasas.

Uno de estos eventos especiales será el taller “El arte ancestral de las brasas”, dictado por el chef y maestro parrillero Carlos Páez @chefpaez, quien junto a Otto Gómez, ingeniero agrónomo y  experto en el área de la ganadería venezolana, ofrecerán al público asistente  los “secretos parrilleros”, así como conocimientos prácticos y teóricos de gran valor. 

“Esta actividad será única, hablaremos sobre cómo seleccionar y comprar una carne y no ‘caer’ en las manos del carnicero; cómo identificar un corte de calidad. Enseñaremos también las temperaturas de cocción, con la mano o con termómetro, durante la práctica directamente con las parrilleras, y cómo evitar los pecados capitales que no puede cometer un maestro parrillero. También, recomendaciones de limpieza, información de cortes tradicionales y muchísima información interesante para el amante de las brasas”, asegura Páez.

Este taller se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en el Hotel Lidotel en Caracas. Está  dirigido a amas de casa, emprendedores gastronómicos, estudiantes de cocina o de gastronomía y, por supuesto, a los amantes de las parrillas.

También contará con degustación de todo lo que se prepare en el evento, además de la elaboración de recetas con productos de calidad y tradición como los embutidos de La Montserratina; eincluso la preparación de postres, que nunca pueden faltar en una parrilla,  donde el compartir en familia y con amigos, se convierte en una celebración especial.

El siguiente taller teórico práctico para celebrar el mes de la parrilla, lo ofrecerán el chef Páez y el chef y maestro parrillero Esteban Luján. “En esta segunda actividad tendremos técnicas de asado, daremos conocimiento de cortes americanos. “La cita para esta actividad será el 7 de agosto, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Para los interesados en participar en ambos eventos, pueden visitar  @LaMontserratina y @tuparrillacom.

En las redes de La Montserratina también habrá publicaciones especiales para celebrar este mes de la parrilla y compartir con todos los seguidores la afición de cocinar al calor de las brasas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba