Noti-Tips

La Montserratina enciende sus fogones para celebrar el mes de la parrilla

La celebración viene acompañada de talleres, lanzamiento de nuevos productos, la inauguración de bodegones y muchas sorpresas para nuestros consumidores

La parrilla es la excusa perfecta para compartir experiencias, sabores y momentos que dejan huella en quienes la disfrutan. Conscientes de ello, desde el 2013, La Montserratina dedica este mes a los parrilleros y  a todos quienes disfrutan el arte de las brasas.

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la marca, comentó que ya están listos para dar inicio a la programación planificada, que incluye: talleres con maestros parrilleros, lanzamiento de productos y nuevos bodegones en Caracas; así como shows parrilleros y muchas sorpresas más.

La celebración se inicia con la cata que  realizará La Montserratina en alianza con Casa Oliveira, para degustar los nuevos productos que encontraremos en el mercado, como el  Jamón Curado tipo Parma y Jamón Toscano; a los cuales se les unirá el  exquisito Lomo Ahumado, en platillos armónicamente preparados por el maestro parrillero Esteban Luján y servidos en bandeja de plata a la sommelier Belkys Croquer, quien dará sugerencias de cómo combinar los vinos  acordes a estos manjares.

 Fieles a seguir alimentando la cultura y el interés gastronómico del portafolio de la marca, Cervantes comentó que se han planificado varios talleres a lo largo de este mes, entre los cuales se mencionan: “El Arte Ancestral de las Brasas”, con el chef Carlos Páez y el ingeniero Otto Gómez, previsto para el 24 de julio; y el de  “Cortes Frescos”, con el maestro parrillero Esteban Lujan”, en alianza con la marca Plumrose.

Así mismo, un nuevo bodegón ubicado en La Castellana abrirá sus puertas a  finales de mes, fortaleciendo así este modelo de negocios atractivo al consumidor y que ha venido impulsando la marca en los últimos años, como parte de la estrategia renovadora de estos tiempos, y que concentra todo lo necesario para la parrilla y productos del portafolio La Montserratina, como las exquisitas chistorras; los chorizos crudos, ahumados y picantes; la morcilla de arroz, cebolla y carupanera; además de las salchichas blancas, entre otros, los cuales vienen a complacer los paladares más exigentes.

Cervantes reiteró que la celebración del mes de la parrilla es una invitación a promover una tradición que estimula el compartir, fortalece los valores de unión, amistad, empatía y de camaradería; y, a la vez, es un reconocimiento a los expertos en este arte gastronómico. “La Montserratina siempre está presente en esos momentos de amistad y unión como lo hemos venido haciendo desde hace más de 7 décadas”,

Para conocer los detalles de la celebración, así como platillos y recetas a preparar con los ricos embutidos, puedes seguirlos a través de su Instagram @LaMontserratina, donde también  se comparten contenidos como: tips parrilleros para preparar una buena parrilla. Además de descargar el Ebook Maestros de la Parrilla, que se ubica a través del   enlace de la biografía de la marca, en Instagram

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba