Noti-Tips

La Montserratina incorpora tres nuevos productos Premium a su portafolio

El Jamón curado tipo Parma, el Lomo Cocido Finas Hierbas y el Jamón Toscano son los más recientes lanzamientos de los Artesanos del Sabor, a propósito del mes de la Parrilla

La Montserratina sorprende una vez más a los venezolanos con el lanzamiento de tres nuevos productos Premium: el Lomo Cocido Finas Hierbas, el Jamón curado Tipo Parma y el Jamón Toscano, elaborados con cortes de cerdo de excelente calidad y sabores únicos para deleitar el paladar de los consumidores, como lo ha hecho la marca desde hace más de 72 años.

 “Nuestro portafolio sigue creciendo, continuamos innovando  y apostando a la excelencia en lo que hacemos, como ya es tradición  desde hace más de 7 décadas. Nuestros productos han estado siempre en las parrillas familiares y en esos  momentos de celebración y de reunión con amigos y familiares, en los que queremos continuar acompañándolos”,  asegura el gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes.

El Lomo Cocido Finas Hierbas es un corte de chuleta de cerdo deshuesada,  sazonada con hierbas y especias como el perejil, la albahaca y  mejorana, las cuales logran intensificar el sabor de la carne porcina.

Es un producto innovador y versátil, perfecto para celebrar momentos especiales. Es ideal para consumirlo en finas rodajas y servir en tapas, bocadillos o pasapalos, o también como filetes. En recetas caseras, se puede saltear con ajos, cocinar a la parrilla o incorporarlo en guisos, para darle un toque único a preparaciones tradicionales.

El Lomo Cocido Finas Hierbas tiene forma cilíndrica y por fuera exhibe un color caramelo, que contrasta con el rosado de su interior.

Otro de los productos Premium, con la calidad y sabor que caracteriza a la marca, se incorpora al portafolio. Es el Jamón curado tipo Parma. Con un tiempo de maduración de  alrededor de 10 meses, es elaborado con pierna de cerdo, sal  y especias.

Cervantes explica que este producto tiene un sabor dulce y refinado, además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos. Es ideal para compartir en ocasiones especiales, con la  familia y entre amigos.

Finalmente, el Jamón Toscano La Montserratina se distingue por su sabor clásico de cerdo ahumado, su forma de arco y por la presencia de pimienta negra. Es carne magra de cerdo, muy baja en grasas y rica en proteínas y calorías. Puede prepararse en diversos platillos para armonizar con vinos tintos.

El Jamón Curado tipo Parma, el  Lomo Cocido Finas Hierbas y el Jamón Toscano están disponibles en los bodegones parrilleros de la marca, ubicados en Boleita Sur, Las Mercedes, y próximamente La Castellana; así como también en supermercados, panaderías y charcuterías Premium, bodegones, restaurantes y cadenas independientes.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer todos los productos de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de los tradicionales productos parrilleros de los artesanos del sabor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba