Noti-Tips

La Montserratina presenta su jamón de Navidad

El Jamón Ahumado tipo Tender y el Jamón Planchado de La Montserratina son productos elaborados a partir de carne de paleta y pernil de cerdo, sometidos a un proceso de ahumado especial que les da el tan particular y exquisito sabor. Además vienen adornados con ruedas de piña y frutas confitadas.
Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, comenta: “Navidad es una época para compartir en familia y con amistades y para celebrar la ocasión, ofrecemos nuevamente al venezolano nuestros productos navideños, cuyo lanzamiento en 2013 fue todo un éxito y queremos repetir la experiencia para el disfrute de todos”
“La Montserratina es una marca que está posicionada como embutidos para parrilla y la misma es sinónimo de celebración, unión, amistad, sentimiento, alegría y familiaridad. Diciembre es un mes donde todos esos valores se combinan, es por ello que nuestros productos no podían faltar en la mesa venezolana, con esas costumbres que nos identifican. Por supuesto, siempre con la vista puesta en las exigencias del paladar de nuestros consumidores”, finalizó Sandia.
El jamón planchado y ahumado de La Montserratina estarán disponibles al consumidor desde finales de noviembre en los principales supermercados y frigoríficos del país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba