Noti-Tips

La Montserratina sigue ampliando su portafolio

Con 73 años en el mercado venezolano, la marca sigue apostando a la creatividad, con el compromiso arraigado en el país y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, para complacer paladares.

Los tiempos actuales necesitan que las empresas sean resilientes y se adapten a entornos que cambian con mucha rapidez, mientras hacen esfuerzos por mejorar la calidad de sus productos o servicios. Hay organizaciones que apuestan por el mantenimiento del status quo, pero otras eligen marcar la diferencia con tesón y nuevas propuestas.

Un ejemplo de ello es La Montserratina, que este año arriba a sus 73 años de existencia. Esta empresa venezolana se ha caracterizado por apostar a la introducción de conceptos, productos, servicios y prácticas, que pasan por mejorar elementos ya existentes, así como implementar otros totalmente nuevos.

Asimismo, la organización -altamente valorada por los venezolanos por producir excelentes embutidos parrilleros, madurados, enteros y ahumados- maneja la versatilidad como parte de su ADN corporativo, es decir, tiene la capacidad de adaptarse con rapidez y facilidad a las distintas situaciones que le presenta la realidad venezolana.

Nuevos productos y modelos de negocios

La resiliencia de los Artesanos del Sabor se ha visto expuesta desde que el covid-19 hizo su aparición, cuando la empresa presentó nuevos productos en el mercado, como su Línea Premium, que incluye el jamón curado tipo Parma, el Lomo Cocido Finas Hierbas, el jamón Toscano, el Lomo Ahumado y la Coppa, así como el carbón vegetal parrillero.

La versatilidad, que ha llevado a la empresa a ser pionera en varios aspectos, también alcanza a los productos de la marca, pues pueden ser elaborados de diferentes maneras, más allá del calor de las brasas o de la parrilla, porque su uso es perfecto para cualquier ocasión para compartir con sus familiares y amigos.

Durante la pandemia, la marca también creó dos modelos de franquicias: La Ruta La Montserratina Grill, cuyo primer local abrió en El Recreo, justo cuando iniciaba la cuarentena y hoy suma ya ocho, ubicados en el bodegón de La Castellana y los centros comerciales El Sambil (donde existen 2), Paseo El Hatillo, Parque Cerro Verde, CCCT, Tolón Fashion Mall. Y los Bodegones Parrilleros, ubicados en Boleíta, Las Mercedes y La Castellana.

Los locales de La Ruta satisfacen la creciente demanda de los venezolanos de una oferta gastronómica que incluye choripanes, costillas BBQ, picaditas (mix de salchicha y chorizos), hamburguesas, Pulled Pork, tequeños de chistorra, entre otros.

La Montserratina, que mantiene firme su apuesta en Venezuela y en su gente, es una muestra de la perseverancia, pues pese a las circunstancias, gana cada vez más espacios en el mercado, apuesta a nuevos modelos de negocios, rubros y productos, para satisfacer los exigentes paladares locales y se ha ganado un lugar en el corazón de los venezolanos.

Para más información sobre la empresa, sus productos y ricas recetas, La Montserratina cuenta con su página web www.montserratina.com y las redes sociales @LaMontserratina, en Facebook, Twitter e Instagram.

Los consumidores también pueden informarse de las promociones especiales de la Ruta Montserratina en la cuenta de Instagram @rutamontserratina, así como de la ubicación del foodtruck en Caracas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba