Noti-Tips

La Montserratina sorprende el paladar del venezolano con su línea navideña

Las nuevas piezas ya están disponibles en bodegones y restaurantes, para deleitar y mantener esa memoria gustativa de los venezolanos

El bodegón La Montserratina de La Castellana fue el lugar perfecto para la presentación de los nuevos productos de la línea navideña que acompañarán la mesa del venezolano durante estas festividades y por el próximo año nuevo.

Al lugar asistieron reconocidos periodistas, influenciadores y personalidades de la movida gastronómica capitalina, quienes disfrutaron de exquisitas elaboraciones servidas en cinco tiempos con el jamón Planchado, tipo Tender, tipo Parma, Lomo Ahumado y el Visking,  preparadas por el chef y maestro parrillero Esteban Luján.

Durante el evento, Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la marca, agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación a lo largo del año, tiempo durante el cual, La Montserratina reafirmó su concepto de marca que une a la familia, a los amigos, con un sello de versatilidad e innovación, al servicio del consumidor y cliente.

Al referirse a los protagonistas del encuentro, explicó detalladamente las bondades de cada uno de los productos del portafolio navideño y el impacto que ha tenido la marca en el mercado.

“Para La Montserratina es un honor seguir trabajando en el país y generar producción de calidad como lo son cada una de estas piezas que hoy presentamos, y que se suman a la línea de producción de la marca. Ya están disponibles en nuestros bodegones y restaurantes, para deleitar y mantener esa memoria gustativa que nos caracteriza como venezolanos”, declaró Cervantes.

Probar los nuevos productos es sentir la Navidad

El maestro parrillero Esteban Luján fue el encargado de los platillos que degustaron los asistentes, preparados con la nueva línea navideña. En este sentido, destacó un pan de jamón con Lomo Ahumado; siguió un envuelto de melón con Jamón Planchado y un cono de jamón caliente con relleno de queso crema y cerezas.

Para el tercer tiempo se elaboraron triángulos de jamón tender y piña caramelizada, con canela y azúcar. Y, para cerrar con broche de oro,  llegó el tan esperado plato navideño, que incluyó una rueda de pan de jamón con Chorizón Jalapeño, lonchas de Lomo de Cerdo ahumado acompañado con una salsa de piña y una ensalada Waldorf,  a la que se le agregó Tender frío.

Hablan los comensales

Raymar Velazquez de @menucallejero y asistente al evento comentó lo mucho que disfrutó de cada presentación de los productos. “Todo me pareció espectacular. A penas probé los platos de inmediato sentí que es Navidad, sobre todo el lomo ahumado que es bastante versátil. Se puede hacer de desayuno con unos huevos fritos y en el almuerzo con un sándwich de pernil quedaría exquisito también”, aseguró.

En los locales de La Montserratina Bodegón Parrillero ubicados en Las Mercedes y La Castellana de Caracas,  a través de la cuenta de  Instagram @LaMontserratina y mediante el número de WhatsApp Business 0424-1564872 se pueden adquirir estos productos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba