Noti-Tips

La Montserratina y sus embutidos parrilleros son los protagonistas de las ocasiones especiales

El gerente de Mercadeo de la marca, Carlos Cervantes, expresó que estos productos son una excelente alternativa para recetas llenas de sabor, así como para tapas y aperitivos

Los embutidos de La Montserratina se han ganado un espacio privilegiado en la parrilla de los venezolanos por ser productos innovadores, de calidad y de tradición, que acercan al calor de las brasas a familiares y amigos con ganas de compartir momentos valiosos e inolvidables.

Pero no solo son una excelente opción para acompañar a otras proteínas animales como carnes y pollos, sino para también para preparar tapas y aperitivos, como antesala a las parrillas o en celebraciones especiales.

El gerente de Mercadeo de La Montserratina, Carlos Cervantes, recordó el amplio portafolio de embutidos que ofrecen para la parrilla, con sabores inigualables y altos estándares de calidad.

En el abanico de opciones están la salchicha blanca cruda, distintos tipos de chorizo (crudo parrillero, ahumado, con ajo, con hinojo tipo italiano, carupanero y danés), chistorra, y morcillas (con cebolla, con arroz y cebolla, picante, carupanera).

Los Artesanos del Sabor tienen otras salchichas parrilleras como la cocida con finas hierbas, la cocida para desayuno, la picante jalapeña, así como el lomo de cerdo finas hierbas, lomo ahumado, pernilito y la costilla barbecue (BBQ).

Variedad

“El mayor porcentaje de nuestro portafolio son embutidos, que pueden cocinarse para múltiples ocasiones de consumo en el día a día, y están distribuidos en varias líneas: parrilleros, madurados, línea de jamones, ahumados, madurados y navideños. Son productos de calidad artesanal, elaborados a base de carnes proveniente de ganados seleccionados”, destacó Cervantes.

Resaltó la versatilidad de estos productos, ya que son una excelente alternativa para preparar tapas y aperitivos, así como para ser incluidos en preparaciones de pastas, pizzas, o como acompañante proteico para almuerzos, e incluso en desayunos.

Una receta brava

Entre las preparaciones posibles están unas arepitas con morcilla, o picaditas con ese embutido, chorizo de ajo y chistorra. También se pueden preparar las papas bravas con salchichas blancas, cuya receta detallamos a continuación:

Se limpian, pelan y cortan dos papas, un cuarto de cebolla morada y otro cuarto de pimentón. Se cortan en julianas, y se cocinan con agua y sal hasta que las papas estén al dente. Se retiran del fuego y se fríen en abundante aceite.

Aparte en un sartén, se agrega un chorro de aceite de oliva, cuatro dientes de ajo triturado, tres salchichas blancas, cebolla, pimentón, sal, pimienta, pimentón español. Todo esto se cocina por cinco minutos y se desglasa con un cuarto de taza de la cerveza. Luego se agrega salsa inglesa con vino tinto y pasta de tomate. Se cocina por tres minutos.

Esta preparación se sirve acompañada de pesto de albahaca para untar tostadas de pan, que se prepara mezclando esta hierba, queso parmesano, maní, un diente de ajo, aceite de oliva y zumo de limón.

¿Dónde se consiguen?

El gerente de Mercadeo de La Montserratina destacó que los embutidos parrilleros se pueden adquirir en supermercados y en sus Bodegones Parrilleros (Boleíta, Las Mercedes y La Castellana).

“También se pueden degustar en nuestras franquicias de La Ruta La Montserratina Grill, que están ubicadas en la feria del Paseo El Hatillo, en el Centro Comercial El Recreo, El Sambil I y II, CCCT, Paseo El Hatillo y El Tolón”, acotó. 

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones.

Etiquetas

#lamontserratina #embutidosparrilleros #artesanosdelsabor

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba