Noti-Tips

La música de Victor Muñoz sigue dando para todo…

EL CIERRE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO SERÁ A “CORAZÓN ABIERTO”

A “Corazón Abierto” será este año el imponente cierre de la Feria Internacional de Barquisimeto el domingo 18 de Septiembre, día para el cual están pautados los conciertos de la mexicana Alejandra Guzmán y los venezolanos Franco de Vita y Victor Muñoz.

El recital Victor, que tendrá lugar a partir de las 8 de la noche en el Complejo Ferial de la ciudad de los crepúsculos, sin duda acaparará la atención de todas sus fans; a quienes pondrá a corear y bailar todos sus hits radiales y discográficos como “A Escondidas”, “El Que Manda Soy Yo”, “Minutos”, “Calle Luna, Calle Sol”, “Tu Guardián” y, por supuesto, su actual sencillo promocional “Corazón Abierto”.

Luego de esta participación en la Feria Internacional de Barquisimeto, el cantautor venezolano emprenderá una gira para cumplir con presentaciones y conciertos en importantes escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico y Perú donde aprovechará la oportunidad para continuar con la promoción de su sencillo “Corazón Abierto”, uno de los más escuchados en esos países y que ya alcanzó ubicarse en el Top Ten del Record Report venezolano.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba