Noti-Tips

La Navidad llega a los Centros Comerciales que opera el FVI

La Navidad y el fin de año son épocas de compartir, por eso el Fondo de Valores Inmobiliarios a través de los centros comerciales que opera, sigue apoyando el talento nacional invitándoles a participar en actividades para el disfrute de la comunidad, y ambientando sus espacios para llenarlos de alegría.

El tradicional inicio de la Navidad comienza en el Tolón Fashion Mall, este jueves 12 de noviembre a las 5:00 de la tarde, con el fantástico encendido del Árbol principal, en el que estará Santa compartiendo protagonismo con Cascanueces de 3 metros de altura. Y luego, a las 6 de la tarde, por primera vez en la historia de los centros comerciales, en la Plaza Central del Piso 2, disfrutarán de este tradicional ballet, El Cascanueces, con una coreografía especialmente realizada para Tolón Fashion Mall, a cargo de la Compañía de Danza Clásica de Rita Dordelly.

El viernes 13 de noviembre, llega la Radiante Navidad 2015 al Centro San Ignacio, invitando a todos a la Plaza Ávila, a las 5:30 de la tarde, para disfrutar la sonora parranda de Melody Gaita, con la animación de la bella y talentosa Karina Braun.

Y para darle la bienvenida a la Navidad, el Centro Comercial Paseo El Hatillo -La Lagunita, ha preparado una celebración con Huascar Barradas, el inigualable Betulio Medina, Daniel Somaroo y Danelo Badell junto a Santa y sus amigos, con la animación de Federica Guzmán, para este domingo 15 de noviembre, en la tarima de Piso 1, a partir de las 3 de la tarde.

Para el resto de la temporada decembrina, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial San Ignacio y Paseo El Hatillo-La Lagunita ofrecerán diversas actividades en medio de originales decoraciones navideñas, donde los más pequeños disfrutarán con Santa y los personajes que lo acompañan, mientras todos hacen sus compras y se entretienen compartiendo en familia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar