Noti-TipsTendencias

La Nouba en exclusiva por Film&Arts

Los espectáculos del circo más famoso y espectacular del mundo continúan en Film&Arts, que desde Mayo presenta un ciclo con lo mejor de esta compañía con una mezcla de músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, escenografías robóticas y proyecciones multimedia que sorprenden a cada minuto.

 

El sábado 30 de Agosto a las 07:00 pm, llega el turno de “La Nouba”, el espectáculo que captura el espíritu de la fiesta, de la alegría y el placer de las pasiones. Cirque du Soleil ha reinventado la forma de actuar en vivo y este espectáculo es un ejemplo de cómo la compañía ha seguido produciendo obras que sorprenden y deleitan al público de todo el mundo.

 

Este espectáculo con sede permanente en  Orlando, EE.UU., es la historia de todas las historias, el sitio de todos los misterios, donde los sueños y las pesadillas duermen al lado del otro y todo es posible. Dirigida por David Mallet, La Nouba es un especial de 90 minutos que toma el aliento en el que interactúa estos dos grupos para despertar la curiosidad y alimentar la imaginación.

 

Ciclo Cirque Du Soleil

“La Nouba”

Estreno: Sábado 30 de Agosto, 07:00 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba