Noti-Tips

La nueva tecnología de pagos «QUIK» llegó a Caracas

QUIK dio un segundo paso en su misión de facilitar el día a día de todos los venezolanos al expandir sus operaciones a Caracas

Jueves Santo, el silencio de una oficina, un solo click. Así inició el soft launch de QUIK en Caracas, primera aventura de esta joven empresa fuera de su nativa Maracaibo. Con más de 45.000 usuarios registrados, y cientos más integrándose cada día, QUIK es el espacio donde diligencias y antojos pueden ser satisfechos en un solo lugar.

Ya con más de un año de rentable experiencia, y con el apoyo del Ycombinator -la aceleradora estadounidense que creyó en empresas líderes como Airbnb, Twitch y Dropbox en sus humildes inicios- QUIK dio un segundo paso en su misión de facilitar el día a día de todos los venezolanos al expandir sus operaciones a Caracas, asumiendo los retos que implican ofrecer a los habitantes capitalinos una oferta única en pagos, ecommerce y delivery.

Con QUIK en Caracas se pueden disfrutar de los mejores restaurantes con ofertas increíbles; recargar el saldo; pagar el cable y el internet, comprar ropa y hacer pequeños mercados, utilizando uno de los más de 15 métodos de pago que ofrece y conservando el valor del dinero en la plataforma. Otros servicios que pronto estarán disponibles son la posibilidad de comprar mercados completos, el servicio de delivery express, y soluciones comerciales para nuestros aliados.

Registrarse en QUIK es la forma de disfrutar de esta experiencia única, y seguir a @quikpago en Instagram es la mejor forma de mantenerse al día con el contenido más creativo e informativo sobre QUIK

Con más de 45.000 usuarios registrados, QUIK es la superapp venezolana de pagos, ecommerce y delivery donde puedes comprar, transferir y proteger el valor de tu dinero usando una solución programada para las realidades únicas de nuestro país.

Actualmente en su etapa pre-seed y con el apoyo de Ycombinator, QUIK continua su proceso de crecimiento y consolidación como el lugar ideal para disfrutar de todas las ventajas del mundo digital en el mundo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba