Noti-Tips

La nutrición celular mantiene al cuerpo saludable

La ingesta adecuada de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra optimiza las funciones del organismo

Cuando se habla de nutrición celular, se debe tener en cuenta que se trata simplemente de los nutrientes que requiere el organismo para que todos sus sistemas funcionen de forma óptima. Para cumplir con este estilo de vida saludable, el portafolio de productos de Herbalife® ofrece una amplia gama de opciones para complementar la alimentación diaria.

El nefrólogo y médico internista, Dr. Jorge Domínguez, destacó la importancia de mantener un balance en el consumo de vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes y fibra. “Es el conjunto de estos, en las concentraciones adecuadas, que al ser absorbido por las células optimiza las funciones del cuerpo humano, nutriendo cada célula y proporcionándole la energía que necesita para cumplir su ciclo de vida”, dijo.

También recomendó incluir en la dieta diaria, al menos, 35 gramos de fibra, cuya absorción hace que se asimilen mejor los nutrientes y que el colon funcione correctamente. Igualmente comentó que la dieta moderna tiene un serio déficit de fibra. “Las comidas rápidas están compuestas principalmente por carbohidratos complejos y grasas, lo que conlleva a afecciones del colon y estreñimiento”.

El doctor Domínguez, quien también es asesor médico de la empresa global de nutrición, Herbalife®, opinó que el pilar fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable es la combinación de ejercicios físicos y una buena alimentación. Los beneficios de estos hábitos sanos no sólo se reflejarán en nuestro estado de ánimo, sino también en nuestra apariencia.

Acerca de Herbalife

Herbalife® Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial  de mercadeo en redes que se dedica a la venta de productos para la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife® se venden en 75 países a través de una red integrada por más aproximadamente dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife® Family Foundation (Fundación Familia Herbalife® y su programa Casa Herbalife® creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife® contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife®, incluyendo información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía sugiere a los inversores visitar ocasionalmente su sitio Web ya que la información se actualiza con regularidad y además publica nueva información.

NUTRICIÓN EXTERNA

Porque la nutrición es también una cuestión de piel. Herbalife® cuenta con una línea de nutrición externa basada en elementos naturales, que al aplicarse de manera local mejoran la apariencia de la piel, la mantiene hidratada y retrasa su envejecimiento.

El asesor médico de la compañía explicó que la acción de micronutrientes como la vitamina C y otros antioxidantes, al emplearse en productos tópicos, contribuyen a la regeneración celular y le dan a la piel un aspecto brillante y lozano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar