Noti-Tips

La nutrición que provee Herbalife desde lo más natural

Desde las siembras en granjas y campos especialmente desarrollados por la empresa en China y Los Estados Unidos, hasta la distribución final del producto, se garantizan los más altos estándares en investigación, desarrollo y fabricación 

 

            La calidad de los productos Herbalife®, empresa, que por más de 30 años de fundada, se ha basado en el origen de los cultivos de sus ingredientes principales naturales para la realización de sus productos tras un riguroso proceso de elaboración y manufactura. Tal es el caso de la soya que es utilizada para la elaboración de los productos nutricionales, el aloe de la sábila que es utilizado para productos regenerativos y curativos y el té verde utilizado principalmente por su componentes antioxidantes.

Cada ingrediente natural con una función específica 

            “La proteína es el componente principal de la dieta que afecta el hambre y mantiene la masa muscular” es la apreciación del doctor David Heber, Presidente del Consejo Consultor de Nutrición de la empresa, al referirse a uno de los componentes básicos de los productos nutricionales de la marca, como lo es la soya, cultivada en Asia y Norteamérica y con una cosecha que oscila entre las 100.000 a 200.000 semillas por acre. En Herbalife® se utiliza la soya para la elaboración de la Formula Uno y otros suplementos nutricionales desarrollados para incrementar el rendimiento y masa muscular en los deportistas.

            Otra planta que está muy presente entre los componentes de los productos Herbalife® es la sábila. Cada penca provee un gel (aloe) que es una mezcla compleja y natural de carbohidratos con propiedades calmantes, antibióticas y antiinflamatorias, según detalla el doctor Heber.

            El té verde se cosecha tres veces al año para la extracción de los antioxidantes. La calidad de este producto natural se determina por su color, forma y material de las hojas. Después de un proceso riguroso se logra obtener el extracto de té seco con el que se elaboran varios productos Herbalife® como lo son el Concentrado de Té Herbal y Total Control®.

Desde el origen hasta el procesado final del producto

Luego de todo el proceso de siembra, cultivo y cosecha, le sigue el secado y extracción de la materia prima, las pruebas de inspección de calidad, preparación, mezcla y compresión, para pasar luego al proceso de fabricación en sí, embalaje, transporte y finalmente distribución.

            Desde la materia prima hasta el producto final, el personal científico de Herbalife® supervisa todo el proceso utilizando equipos tecnológicos vanguardistas como cromatógrafos, espectrómetros y equipos de resonancia magnética nuclear,  para garantizar la calidad final del producto.

            El equipo de asesores médicos y científicos, quienes participan en programas de desarrollo y prueba de los productos Herbalife® está liderado por el doctor Steve Henig, director científico en jefe de la compañía, así como el doctor David Heber, quien es presidente del Consejo Consultor de Nutrición y director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de Los Ángeles, USA. 

                Acerca de Herbalife

Herbalife® Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial  de mercadeo en redes que se dedica a la venta de productos nutricionales y para el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife® se venden en 76 países a través de una red integrada por más aproximadamente dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife® Family Foundation (Fundación Familia Herbalife® y su programa Casa Herbalife® creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife® contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife®, incluyendo información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía sugiere a los inversores visitar ocasionalmente su sitio Web ya que la información se actualiza con regularidad y además publica nueva información.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba