Noti-Tips

La Organización Miss Carabobo invita a casting final

Las aspirantes que deseen participar deben acudir a una de la tarde y cumplir con los requisitos indispensables, edad entre 17 y 25 años, estatura mínima de 1.70, tacones altos y traje de baño, además de contar con un cuerpo y rostro armónico.

Las jóvenes aspirantes serán sometidas al proceso de registro y pesaje para su posterior presentación ante el público y jurado asistente, quienes se encargarán de seleccionar a las talentosas carabobeñas que estarán en la noche final.

María Luisa Lera, Miss Carabobo 2012, será la encargada de animar el evento, ofreciendo a los presentes la beldad que caracteriza a cada una de las jóvenes en su presentación individual.

El jurado estará conformado por diseñadores, estilistas, modelos, actores, manager, así como diversas personalidades del estado entre ellos periodistas.

Juan Carlos Pineda, Director del concurso espera contar con excelentes participantes, dignas representantes de nuestro estado en el Miss Carabobo y posterior reality show preparado por Venevisión y transmitido por Sony Entertainment Televisión.

La Organización Miss Carabobo, para brindar una producción única e irrepetible cuida cada detalle de la producción de lo que será el Miss Carabobo 2014. por la Corona del Miss Venezuela, el cual está pautado para el próximo 26 de Junio, en el imponente Hotel Hesperia World Trade Center, evento en el que sin lugar a dudas se darán citas importantes personalidades para posar en la única alfombra roja del centro del país.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba