Noti-Tips

La organización TECHO realizó su gran colecta anual

El pasado fin de semana, la organización TECHO, realizó su gran Colecta anual, donde logró movilizar a más de 1.000 voluntarios(as) en 5 ciudades del país y recaudar aproximadamente Bs. 2 millones, superando en casi 30% su meta de recaudación, en el marco de su campaña Encuentros que Transforman.

TECHO es una organización no gubernamental que trabaja en 19 países de América Latina para superar la realidad de pobreza extrema que se vive en nuestro continente. TECHO se aboca a la promoción del desarrollo comunitario y la participación ciudadana, siendo su motor el trabajo en conjunto entre jóvenes voluntarios(as) y los pobladores de las comunidades más vulnerables, promoviendo así día tras día encuentros que transforman.

Así lo demostró en su Colecta anual, que se realizó el fin pasado, donde movilizó a más de 1.000 jóvenes en Caracas, San Antonio de los Altos, Charallave, Cúa, Maracay y Valencia, logrando recaudar aproximadamente Bs. 2 millones, lo que superó en un 30% su meta, fondos que serán destinados al desarrollo de actividades en las comunidades con las que trabaja, siguiendo 3 líneas de acción: investigación socioeconómica, programas de formación de líderes y proyectos de infraestructura.

Jacobo Cordido, Gerente General de la organización declaró sobre la actividad, lo siguiente: “La Colecta fue, por cuarto año consecutivo, una buena noticia para TECHO, para nuestros(as) voluntarios(as) y para las comunidades. Meses de esfuerzo, de un equipo que está comprometido con la realidad del país, se concretaron en un fin de semana y en fondos que nos permitirán profundizar el trabajo con las 6 comunidades en las que ya operamos y crecer hacia nuevos sectores. Agradecemos a todos(as) los(as) que se sumaron con su aporte, la invitación es a que sigamos construyendo juntos(as) una Venezuela más justa y sin pobreza”.

Si fuiste uno(a) de los miles de voluntarios(as) que vivió esta experiencia, TECHO te invita a continuar trabajando por una Venezuela sin pobreza, participando en la construcción de un parque infantil en la comunidad Colinas de los Rosales (Cúa, Miranda) los próximos 15, 16 y 17 de julio, sumándote como equipo fijo a través de un correo a [email protected] y/o con tu donación en: www.techo.org/paises/venezuela/haz-tu-donacion/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba